75% subsidy benefit for residents

INFO: From June 29th  the 75% subsidy will be applied, for the passengers certifying the residence in the Canary Islands, in the inter-island connections. Click here for more information.

Por primera vez un barco rápido unirá Las Palmas de Gran Canaria - Morro Jable y Puerto del Rosario

A partir del próximo viernes 24 de agosto Fred. Olsen Express conectará Las Palmas de Gran Canaria con Morro Jable y Puerto del Rosario con el Fast Ferry Bonanza Express 16 veces por semana desde sólo 11,5EUR por persona y trayecto*.
La duración estimada de la travesía será de 100 minutos a Morro Jable y de 80 minutos desde allí a Puerto del Rosario.

Asimismo se ofrece conexión diaria con Lanzarote (vía Corralejo- Playa Blanca) desde sólo 2 EUR más por persona y trayecto.

Los horarios permiten conectar desde Santa Cruz de Tenerife vía Gran Canaria (Santa Cruz Tenerife- Agaete y Las Palmas- Morro Jable) saliendo todos los viernes y domingos y regresando cualquier día de la semana, con precios desde 17,91 EUR por persona y trayecto**.

Fred. Olsen Express consolida así la Ruta Gran Canaria - Fuerteventura ofreciendo la mejor combinación de frecuencias, horarios y precios para establecer un puente marítimo entre las islas que favorezca el tráfico de mercancías y pasajeros, con el objetivo de alcanzar los 300,000 pasajeros al año.
Los nuevos horarios del Bonanza Express permiten viajar en horarios diurnos y reducir también significativamente la duración del viaje, lo que redunda en beneficio de los viajeros de turismo y negocio así como del tráfico de mercancías entre las islas.
Fred. Olsen Express se dirige así al tráfico más exigente, el profesional que viaja por motivos de negocios al ofrecer un horario que permite la ida y vuelta en el mismo día además de su más esmerado servicio durante toda la duración del viaje y la Clase Oro con los beneficios tan apreciados como Wi-fi, prensa, buffet gratuitos así como prioridad en el embarque, desembarque y acceso a Salón exclusivo.

Fred. Olsen Express ofrece así cobertura de red total entre islas con Fast Ferry y establece un nuevo Puente Marítimo Gran Canaria – Fuerteventura para mercancías y pasajeros en un trayecto de 100 minutos como también lo ofrece en el actual Tenerife – Gran Canaria.

Para más información se puede llamar al Centro de Atención Telefónica de Fred. Olsen Express (902 100 107), consultar en esta página Web, o acudir a su agencia de viajes habitual.