¡Hemos ajustado nuestros horarios!

Debido a los cambios ocasionados por la crisis sanitaria hemos modificado algunos horarios. Si tienes previsto viajar en julio o agosto, confirma tu itinerario de viaje aquí.

Valóranos
Lo último en tecnología, innovación y sostenibilidad
El Smart Ship Marie Curie es la apuesta de Fred. Olsen Express y Baleària para ofrecer la opción de transporte más moderna, más sostenible y más digitalizada para viajar entre las islas Canarias y Huelva.
Pasajeros
880
Pasajeros
Coches
167
Coches
Velocidad
24 nudos
Velocidad

El Smart Ship Marie Curie, que fue inaugurado en julio de 2019, es el buque más moderno de la flota de Baleària. Tiene una eslora de 186 metros, dispone de una capacidad para 880 personas y 2.194 metros lineales de carga. Cuenta con diferentes acomodaciones donde destacan los camarotes cuádruples, las butacas de piel reclinables y, ahora, una nueva acomodación: ¡camarote apto para mascotas!

 

El barco dispone de restaurante self-service, cafetería y bar en terraza, así como espacios de ocio modernos y cuidados, entre los que destacan jacuzzis en la terraza exterior. También, ofrece importantes innovaciones tecnológicas como entretenimiento digital a la carta, WhatsApp gratuito durante toda la travesía, instalaciones de acceso al barco y a las acomodaciones mediante código QR y mucho más.

Especificaciones Smart Ship Marie Curie

Tipo de buque PASSERGER SHIP
Eslora total 186 metros
Manga máxima 25 metros
Pasajeros 880
Velocidad 24 nudos
Capacidad de carga  167 vehículos y 2 194 metros lineales 

 

Panorámica 360º Smart Ship Marie Curie