Valóranos

¿Qué documentación necesito para viajar?

Únicamente necesitas el documento de identidad con el que has realizado tu compra (DNI, NIE, PASAPORTE o SIMILAR) y la documentación específica habitual, en caso de que viajes con condiciones o descuentos especiales. Por favor, revisa detalladamente la información a continuación:

Documento de identidad

Viajeros con menores

Viajeros con mascotas

Acreditación de residencia

Acreditación de familia numerosa

Acreditación de otras subvenciones

Información adicional

  • Si tienes documentación pendiente de aportar, familia numerosa, residencia (certificado de empadronamiento expedido por el ayuntamiento según el modelo del Anexo I del Real Decreto 1316/2001) o similar, puedes validarla hasta 24 horas antes de tu viaje de manera online en la sección MI DOCUMENTACIÓN* de nuestra web o presentándola en cualquiera de nuestras oficinas de venta los días previos a tu viaje.
  • Si no puedes validar tu documentación previamente, deberás presentarte al menos una hora antes de la salida de tu viaje en nuestras oficinas de atención al cliente, situadas en las estaciones marítimas próximas a tu puerto de salida.
  • En ningún caso será posible aportar la documentación después de viajar.
     

* La subida de documentación a nuestra web no es válida para viajeros sin DNI (niños o pasajeros extranjeros con Certificado de Residencia para Viajar y número NIE)