AVISOS IMPORTANTES

 

  • Pasajeros entre Gran Canaria y Tenerife hasta el 22 de enero: Consulta el estado de tu viaje aquí. Los viajes operan sin cancelaciones pero con posibles cambios de horarios. Importante: todas las salidas y llegadas son vía Las Palmas de G.C.
     
  • Restricciones de entrada/salida Gran Canaria y Lanzarote: consulta aquí los motivos permitidos para viajar, así como el documento requerido. Si necesitas cambiar tu billete, puedes hacerlo a través de este enlace

 

  • Pasajeros con origen Huelva: consulta aquí la información importante para tu viaje.

 

Valóranos
Un mundo lleno de ventajas

Bienvenido a un mundo lleno de ventajas con la Tarjeta Plus. Solicíta el alta online y disfruta de los excelentes beneficios que esta ofrece, pudiendo conseguir fantásticos regalos por viajar con Fred. Olsen Express.

Acumula puntos

Acumula puntos


Cada vez que realices una compra de un billete con Fred. Olsen Express, acumularás puntos que quedarán almacenados en tu cuenta para cambiar por otros billetes o fantásticos regalos de nuestra tienda a bordo.

Fantásticos Premios

Fantásticos Premios


Cuanto más viajes, más puntos ganarás para canjear por billetes de barco gratis, estancias en el Hotel Jardín Tecina (sujetas a disponibilidad), o por cualquiera de los productos y regalos de nuestras tiendas a bordo de los barcos.

Ofertas especiales

Ofertas especiales


¡Y además, sorteos, ofertas especiales y promociones exclusivas para titulares de la Tarjeta Plus!

Canjea tus puntos

Por viajes gratis en los ferries de Canarias:

A través de nuestro email de contacto reservas@fredolsen.es, llamando al teléfono de información y reservas 902 100 107 de Fred. Olsen Express o en nuestras oficinas de ventas.

Por estancias en Hotel Jardín Tecina:

A través de nuestro email reservas@fredolsen.es o llamando al número de información y reservas 902 100 107 de Fred. Olsen Express.

Por regalos:

En nuestras tiendas a bordo de los barcos de Canarias y en la tienda del Hotel Jardín Tecina