Sí, todos nuestros billetes (excepto los emitidos en tarifa promocional o de oferta*) cuentan con una validez de un año y admiten cambios de fecha, hora, tarifa y ruta hasta un año posterior a la compra. No obstante, si el cambio de tu billete implica una variación de tarifa, es posible que esto conlleve un aumento de su coste. *En las tarifas promocionales u ofertas especiales, debes consultar las condiciones específicas. Consulta más información en nuestras condiciones de transporte.
¿Hasta cuándo puedo cambiar un billete?
Si necesitas cambiar la fecha de tu viaje no es necesario hacerlo antes de la fecha programada. Puedes hacerlo hasta un año después de la fecha de tu compra (excepto tarifas promocionales o de oferta).
¿Cómo puedo cambiar mi billete?
Puedes realizar cualquier modificación relacionada con la fecha, hora, tarifa y / o datos del vehículo a través de este enlace en nuestra web.
Si necesitas modificar cualquier dato como trayecto o datos de pasajeros, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestro centro de atención al cliente enviando un correo electrónico a reservas@fredolsen.es.
En caso de necesitar asistencia, puedes escribirnos por chat a nuestro WhatsApp, o llamarnos a los siguientes números: 922 290 070 ó 928 290 070.