Sí, todos nuestros billetes, excepto los emitidos con tarifa promocional o de oferta*, tienen una validez de un año y permiten cambios de fecha, hora, tarifa y ruta hasta un año después de la compra. Si el cambio implica una variación de tarifa, podría haber un aumento en el precio. *Consulta las condiciones específicas de las tarifas promocionales u ofertas especiales en nuestras condiciones de transporte.
Sin embargo, ten en cuenta que nuestros billetes no permiten la separación de los pasajeros o vehículos iniciales de una compra en reservas (localizadores) independientes, se consideran un conjunto indivisible, excepto en el caso de las tarifas reembolsables.
Por lo tanto, si un miembro incluido en un localizador no puede viajar, no se reembolsará el importe de su plaza ni se podrá utilizar en otro viaje. Lo mismo ocurre con los vehículos; si finalmente tu vehículo no viaja, no se reembolsará ni se podrá reutilizar esa parte del billete. De igual forma, cualquier cambio en el billete afectará a todos los pasajeros incluidos en el mismo localizador.
¿Hasta cuándo puedo cambiar un billete?
Si necesitas cambiar la fecha de tu viaje no es necesario hacerlo antes de la fecha programada. Puedes hacerlo hasta un año después de la fecha de tu compra (excepto tarifas promocionales o de oferta).
¿Cómo puedo cambiar mi billete?
Puedes realizar cualquier modificación relacionada con la fecha, hora, tarifa y / o datos del vehículo a través de este enlace en nuestra web.
Si necesitas modificar cualquier dato como trayecto o datos de pasajeros, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestro centro de atención al cliente enviando un correo electrónico a reservas@fredolsen.es.
En caso de necesitar asistencia, puedes escribirnos por chat a nuestro WhatsApp, o llamarnos a los siguientes números: 922 290 070 ó 928 290 070.