Siam Park, te sorprenderás

El mayor parque acuático de Europa, Siam Park, situado en el sur de Tenerife. Sobre un terreno de 185.000 metros cuadrados, Siam Park transporta al visitante al antiguo reino de Siam, la actual Tailandia.

"Sin duda ninguna va a ser el mejor parque acuático del mundo", subraya su fundador Wolfgang Kiessling. Siam Park tendrá cinco récords mundiales, el del parque con el río lento más largo, la mayor elevación dentro de este canal (hasta 8 metros), el parque acuático con mayor diversidad de toboganes, la edificación tailandesa más grande del mundo fuera de Asia, pues cuenta con 25 edificios tailandeses y el techo más largo fuera de Tailandia, así como la ola artificial más grande del mundo.

Siam Express es un paquete promocional fruto del acuerdo entre Fred. Olsen Express y Siam Park mediante el cual el cliente obtiene un precio especial al comprar el billete de barco y la entrada a este espectacular parque acuático.

Actualmente está disponible para viajes desde Gran Canaria, La Gomera y La Palma a Tenerife y la forma de realizar las reservas es a través de la Web de Fred Olsen, teléfono del Centro de Atención Telefónica o Call Center de Fred. Olsen Express, 902 100 107, y agencias de viajes.

Disfruta de las islas Canarias viajando con Fred. Olsen Express. Tu Mejor Compañía.
FAST FERRY + TICKET
SIAM PARK
desde
29,05 €
por persona y trayecto