Valóranos
RESTAURANTE LAGUNA GRANDE

Disfruta del Restaurante Laguna Grande en el corazón del Parque Nacional de Garajonay

El bar-restaurante está ubicado en el corazón del milenario bosque del Parque Nacional de Garajonay en la zona recreativa Laguna Grande. Degustarás comida típica canaria y sabrosas carnes a la parrilla además de disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y vegetación donde empiezan y terminan diversos senderos circulares. Será tú parada obligatoria si te gusta hacer excursiones o caminar por los magníficos senderos de la zona.

Para hacerlo más sencillo te ofrecemos la posibilidad de adquirir el menú mientras realizas la compra de tu billete a La Gomera y escoger entre los diferentes platos una vez llegues al Restaurante.

El menú consistirá de un entrante, un plato principal, postre y una bebida (agua, vino tinto y blanco, cerveza o refrescos).

 

Entrantes

Almogrote gomero

Croquetas de escaldón

Escaldón de carne

Garbanzas

Platos Principales

Pollo a la parrilla

Filete de cerdo a la parrilla

Chocos a la plancha

Postres

Quesillo gomero con miel de palma

Príncipe Alberto

Horario del restaurante

De lunes a domingo: 09:00 a 18:00 horas

Precio menú

14,50€*

 

* Menú y precio de venta podrá adquirirse exclusivamente en los canales de distribución de productos de Fred. Olsen Express (www.fredolsen.es, 902100107 y Agencias de Viajes) en el momento de la compra del billete de barco.

    Restaurante Laguna Grande Restaurante Laguna Grande Restaurante Laguna Grande Restaurante Laguna Grande Restaurante Laguna Grande


Disfruta de las islas Canarias viajando con Fred. Olsen Express. Tu Mejor Compañía.
LA GOMERA
RESTAURANTE LAGUNA GRANDE
desde
23,00 €
por persona y trayecto