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¿Te preguntas si puedes viajar? En este momento no está recomendado.

En este momento no está recomendado viajar, salvo razones inaplazables. Si necesitas desplazarte, garantizamos las conexiones marítimas pero, siguiendo lo establecido en el real Decreto 463/2020, hemos reducido estrictamente nuestra programación de viajes.

A partir del 19 de marzo, será obligatorio presentar en el momento de embarque una declaración responsable que justique la necesidad inaplazable de viajar. Descarga, rellena y entrega en el momento de tu embarque este documento.

Adicionalmente, en cumplimiento de la Orden TMA/246/2020, se ha cancelado la ruta Huelva hacia Canarias debido a la prohibición del desembarco en los puertos Canarios para pasajeros con origen en la península. También informamos que queda temporalmente suspedido nuestro servicio de Ferrybus y que el pago en efectivo no está permitido en nuestros centros de trabajo.

MANTENTE INFORMADO
ESTADO DE TU VIAJE
  • Justificante de viaje: Para embarcar es obligatorio entregar una declaración responsable del motivo de tu viajar. Descarga, completa y entrega este documento al embarcar.
  • Horarios: Consulta nuestros horarios actualizados aquí
  • Estado de tu viaje: Infórmate sobre el estado de tu viaje aquí.
PREGUNTAS FRECUENTES
  • FAQS: Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes de otros viajeros aquí. 
  • Noticias: Mantente informado sobre nuestras últimas noticias.
ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Call Center: Realiza tus consultas a nuestro Centro de Atención al cliente por email a reservas@fredolsen.es, por teléfono en 902 100 107 o en Redes Sociales
  • Más teléfonos: 928 36 37 89 y 922 29 60 69.
  • Horario de 08:00 a 20:00. 
ACCIONES DE LA NAVIERA

Tu seguridad y la de nuestros empleados es muy importante para nosotros. Por ello, desde la compañía seguimos atentamente la evolución de la situación y disponemos de los oportunos protocolos y planes de contingencia. A continuación, detallamos las acciones que estamos llevando a cabo:

Limpieza de nuestros barcos y centros de trabajo

Contamos con protocolos de limpieza seguros y contrastados que garantizan la seguridad e higiene de todos nuestros viajeros. Estos protocolos se están aplicando de forma intensiva en todos nuestros barcos y cada uno de nuestros viajes.

También hemos adquirido maquinaria específica para poder desinfectar barcos en caso de que sea necesario. Y contamos con proveedores de confianza para desarrollar limpiezas exhaustivas y desinfecciones completas cuando sea requerido.

Protocolos

Nos encontramos en constante contacto con las autoridades sanitarias y seguimos muy de cerca la evolución la situación.

También te aseguramos que contamos con planes establecidos para diferentes escenarios y exigimos a todos nuestros empleados su aplicación rigurosa. 

Distanciamiento social

Con objeto de garantizar el distanciamiento adecuado entre los viajeros sólo está a la venta un número limitado de las plazas máximas disponibles. Del mismo modo, a bordo existe una organización extraordinaria de las butacas para asegurar que todos los pasajeros mantengan esta distancia.

Puntos de higiene para pasajeros

En todos nuestros barcos los pasajeros disponen de geles desinfectantes y lavabos para realizar una limpieza de manos frecuente y segura. Además, todos nuestros televisores emiten información sobre higiene individual y cómo actuar si presentas síntomas.

Suspensión de cobros en efectivo

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, retiramos el uso de monedas y billetes como método de pago en nuestras terminales y a bordo con el fin de proteger a nuestros pasajeros y empleados. Por tanto, actualmente únicamente está habilitado el pago con tarjetas.

Formación

Te garantizamos que nuestro personal cuenta con formación para mantener una estricta higiene personal y de sus espacios de trabajo. También está perfectamente preparado para atender a pasajeros con dudas o que necesite atención a bordo.

Saludos

Estamos en un momento en que “no dar la mano o un beso no debe ser visto como una falta de educación sino como un signo de responsabilidad”. Por ello, rogamos comprenda que todo nuestro personal evitará el contacto personal con viajeros y entre ellos.

Flexibilidad en reservas

Todos nuestros billetes tiene validez de un año y admiten cambios de fecha y hora un año posterior a la compra, sin coste. Consulta las condiciones en este enlace: https://www.fredolsen.es/es/compra-billetes/tarifas