Una experiencia que no te puedes perder
Como ya imaginarás, estando en un puerto, lo que apetece es disfrutar de ricos platos a base de pescados y mariscos frescos con vistas al mar. En el Puerto de las Nieves vas a encontrar una gran variedad de restaurantes donde elegir.
Una experiencia culinaria imprescindible es probar el caldo de pescado, un plato tradicional y popular que encapsula los sabores del mar y la región. Acompañando a este plato, las papas arrugadas, pequeñas y arrugadas por fuera, pero llenas de sabor, son una delicia auténtica que se potencia aún más cuando se disfrutan junto a una copa de vino canario, (hay una bodega “Los Bezarrales” no muy lejos de Agaete que ofrece visitas guiadas y degustaciones.
Para saciar tu apetito, puedes dirigirte al restaurante Cofradía de Pescadores, ubicado en la avenida de los Poetas. Este lugar te brinda la oportunidad de saborear pescado fresco del día, directamente del mar a tu plato. Sin embargo, las opciones en el Puerto de las Nieves son variadas y diversificadas, permitiéndote elegir según tus preferencias culinarias. Otro establecimiento recomendado es el Restaurante Dedo de Dios, que ofrece no solo una experiencia gastronómica sino también vistas panorámicas impresionantes. Estos son solo algunos ejemplos, ya que la oferta de restaurantes es amplia y diversa.