PRIMERA.- Organizador.
Fred. Olsen Express han decidido llevar a cabo la campaña “EL TICKET DORADO”, por la que viajeros de Fred. Olsen Express podrán optar a ganar hasta un año de viajes sin costes en líneas interinsulares de la naviera.
La entidad jurídica organizadora de esta acción es Fred. Olsen, S.A., con CIF A-38010567, y domicilio social en Polígono Industrial Añaza s/n, Edif. Fred. Olsen, 38111 – Santa Cruz de Tenerife, en su condición de propietaria y explotadora de Fred. Olsen Express.
Podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases legales.
SEGUNDA.- Periodo.
El periodo de vigencia de esta campaña publicitaria es del 13 de diciembre de 2022 hasta el fin de existencias de TICKETS DORADOS, que serán distribuidos en los buques Bajamar Express y Bañaderos Express para esta promoción.
TERCERA.- Mecánica de la promoción
-
La campaña está destinada a promocionar la Ruta Trimarán de Fred. Olsen Express, que conecta por mar Gran Canaria y Tenerife con el máximo confort.
-
Podrán participar en esta acción todas aquellas personas mayores de 18 años que viajen con Fred. Olsen Express en esta ruta, a partir del 13 de noviembre, y realicen una compra superior a 5€ en la tienda o cafetería de los buques Bajamar Express o Bañaderos Express, finalizando la promoción cuando se agoten los Tickets Dorados (5.000 uds.).
Detalles de la mecánica de participación:
-
Tras realizar una consumición superior a 5€ en los puntos de venta indicados, el cliente obtendrá junto a su ticket de compra o productos, uno de los TICKETS DORADOS. Solo se entregará un ticket por cada compra superior a 5€, con independencia del importe de la misma.
-
Para que el cliente pueda comprobar si su TICKET DORADO ha sido premiado, deberá rascar los tres iconos que encontrará en la parte frontal del cupón.
-
La duración de la promoción será hasta finalizar existencias de estos TICKETS DORADOS, que serán distribuidos exclusivamente en los buques indicados previamente.
-
Los TICKETS DORADOS esconden más de 250 premios, que detallaremos en la sección QUINTA – PREMIOS
-
Tras rascar los iconos mostrados en la cara frontal de los TICKETS DORADOS, y para saber si el cupón obtenido está premiado o no, el cliente deberá revisar el reverso del mismo. En él se especifica cuáles son los iconos y/o textos de los TICKETS DORADOS premiados y cuáles corresponden a los no premiados.
-
Para obtener un nuevo TICKET DORADO y volver a participar, el viajero deberá realizar una nueva compra con valor superior a 5€ en la tienda o en la cafetería de los buques de la promoción.
· Frontal del TICKET DORADO:
· Reverso del TICKET DORADO:
CUARTA.- Límite de participación.
No podrán participar en el sorteo los empleados de Fred. Olsen S.A., ni sus familiares en primer grado.
QUINTA. – Premios.
En los TICKETS DORADOS se esconden 256 premios. Los premios son los siguientes:
o EL GRAN PREMIO DORADO: con este premio un único ganador obtendrá 27.000 Puntos del programa de fidelización de Fred. Olsen Express para su uso en el plazo de un año. A efectos meramente ilustrativos, estos puntos equivalen aproximadamente a 12 viajes de ida y vuelta, para dos personas con coche, en cualquiera de las rutas interinsulares de Fred. Olsen Express, en tarifa Flexible (valorado en 4.000€). Las condiciones para disfrutar de premio son las siguientes:
-
El premio es nominativo y el uso de sus puntos está siempre sujeto a disponibilidad de plazas en los trayectos solicitados.
-
El ganador debe ser usuario o darse de alta en el programa de fidelización Tarjeta Plus de Fred. Olsen Express.
-
La gestión de reservas podrá realizarla a través de nuestro call center, página web o app. Para ello, deberán seleccionar siempre tarifa flexible (única tarifa que permite pago con puntos en nuestros canales de compra).
-
La caducidad del premio, y por tanto de los puntos Plus, obtenidos por medio de esta campaña, es de un año.
-
El premio solo permite canjeo de puntos en los trayectos interinsulares de Fred. Olsen Express.
o VIAJES EN #RUTATRIMARÁN: en los TICKETS DORADOS se esconden 5 viajes para 2 personas (ida y vuelta) con coche, en la Ruta Trimarán (Gran Canaria – Tenerife), con una visita exclusiva al puente de mando. Las condiciones para disfrutar de este premio son:
-
El premio es nominativo y está sujeto a disponibilidad de plazas en los trayectos solicitados.
-
La gestión de reservas y obtención del premio se realizará según indicado en el bono que Fred. Olsen Express enviará a los ganadores.
-
La caducidad del premio es de 6 meses después de la fecha de envío del premio.
-
El premio solo permite viajar entre Gran Canaria y Tenerife (Ruta Trimarán de Fred. Olsen Express)
-
La visita al puente de mando está sujeta a las condiciones de marítimas y de navegación del trayecto en el que viajará el cliente.
-
En la visita se mostrarán y explicarán detalles de cómo funciona un puente de mando y cuáles son los profesionales encargados de gestionarlo.
-
Duración estimada de la visita: 15 minutos.
o CONSUMICIÓN A BORDO: el tercer premio que esconden los TICKETS DORADOS son 250 consumiciones a cargo de Fred. Olsen Express en las cafeterías de los buques de la Ruta Trimarán:
-
El valor máximo de cada consumición será de 2€ y solo podrá realizarse en cafeterías del Bajamar Express o Bañaderos Express.
-
Podrá ser canjeado por cualquier producto disponible en las cafeterías con valor inferior al premiado en el cupón
-
El importe del premio no podrá descontarse de otra compra con mayor importe
-
No podrán acumularse cupones para obtener productos de valores superiores.
-
El premio no es canjeable por su valor en metálico
-
Válido para usar hasta febrero 2023
SEXTA.- Asignación y disfrute del premio
· Los premios descritos podrá obtenerse exclusivamente por medio de los TICKETS DORADOS.
· Las vías para solicitar y disfrutar estos premios son las siguientes:
o GRAN PREMIO TICKET DORADO:
-
Si obtienes el GRAN PREMIO TICKET DORADO deberás ver las siguientes letras en el frontal de tu cupón tras rascar los iconos:
-
Para obtener tu premio deberás personarte en nuestra tienda a bordo y mostrar el TICKET DORADO para que podamos registrarte como ganador, así como facilitarnos tus datos personales. Además, deberás enviar una foto del mismo, mostrando la cara frontal del cupón, así como el reverso (incluyendo la numeración dispuesta en la parte inferior derecha del cupón), junto a tu nombre completo, DNI y teléfono de contacto a comunicacion@fredolsen.es
o VIAJE EN RUTA TRIMARÁN PARA DOS:
-
Si obtienes un PREMIO VIAJE EN RUTA TRIMARÁN PARA DOS deberás ver los siguientes tres iconos en el frontal tras rascar tu cupón:
-
Para obtener tu premio deberás personarte en nuestra tienda a bordo y mostrar el TICKET DORADO para que podamos registrarte como ganador, así como facilitarnos tus datos personales. Además, deberás enviar una foto del mismo, mostrando la cara frontal del cupón, así como el reverso (incluyendo la numeración dispuesta en la parte inferior derecha del cupón), junto a tu nombre completo, DNI y teléfono de contacto a comunicacion@fredolsen.es
o CONSUMICIONES A BORDO:
-
Si obtienes el premio CONSUMICIÓN A BORDO deberás ver los siguientes tres iconos en el frontal tras rascar tu cupón:
-
Para obtener tu premio deberás entregar TU TICKET DORADO PREMIADO en la cafetería del Bajamar Express y Bañaderos Express y solicitar tu consumición. Podrás solicitar cualquier producto de cafetería por valor inferior de 2€ disponible a bordo.
-
En el caso del gran premio TICKET DORADO Y VIAJES EN LA RUTA TRIMARÁN, se solicitará al agraciado el localizador del viaje en el que obtuvo el TICKET DORADO PREMIADO.
-
La asignación y autorización del premio se realizará cuando se compruebe que el agraciado cumple con todas las condiciones de esta campaña. En el caso de que no reúna las características establecidas en estas bases, el premio quedará desierto.
-
Se realizará un conteo y validación de códigos para prevenir el uso fraudulento de la promoción.
SÉPTIMA- Exclusiones y limitaciones.
El premio no podrá ser objeto de sustitución, cambio, alteración compensación o cesión a solicitud de los ganadores. No obstante, Fred. Olsen Express se reserva la posibilidad de sustituir el premio por otro de características semejantes o superiores en caso de fuerza mayor. Fred. Olsen Express se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
Asimismo, Fred. Olsen Express se reserva el derecho de cancelar esta campaña en cualquier momento por justa causa.
OCTAVA. - Derechos de Imagen.
La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a Fred. Olsen Express para utilizar con fines publicitarios sus datos personales e imagen en el material publicitario relacionado con la presente campaña. En todo caso el ganador está de acuerdo en participar sin contraprestación en la publicidad relacionada con esta campaña. La negativa a la publicación de dichos datos e imagen supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.
NOVENA. - Protección de datos.
La campaña únicamente requiere tratamiento de datos personales para la obtención y disfrute del gran premio TICKET DORADO Y los premios VIAJE EN LA RUTA TRIMARÁN PARA DOS.
En estos casos, y cumplimiento de lo establecido en la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal, los participantes autorizan que los datos personales suministrados voluntariamente a Fred. Olsen Express vía correo electrónico a comunicacion@fredolsen.es podrá ser utilizados para la asignación y disfrute de su premio (asignación de premio en los sistemas de la compañía). Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados.
Información básica sobre Protección de Datos
RESPONSABLE · Fred. Olsen, S.A.| FINALIDAD DEL TRATAMIENTO · Mantener y seguir el cumplimiento del sorteo y/o la gestión comercial. | LEGITIMACIÓN · Consentimiento del interesado y/o cumplimiento del sorteo | DESTINATARIOS · No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | DERECHOS · El afectado/a podrá solicitar el acceso, rectificación y/o supresión de sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.fredolsen.es/es/aviso-legal-y-politica-de-privacidad
Si tiene cualquier tipo de consulta o inquietud, sobre cómo usamos la información personal, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de Fred. Olsen, S.A., por escrito a Fred. Olsen, S.A. REF.: Delegado de Protección de Datos con domicilio en Edificio Fred. Olsen. - Polígono Industrial de Añaza, s/n. - 38111 S/C de Tenerife o al correo electrónico lopd@fredolsen.es.
DÉCIMA. – Responsabilidades.
Fred. Olsen Express no se hacen responsable de la imposibilidad de contactar con el ganador ni de la imposibilidad de hacer entrega del premio porque los datos personales facilitados por los participantes sean incorrectos o incompletos.
Tampoco será responsabilidad de Fred. Olsen Express la imposibilidad del ganador de concertar y concretar una fecha para la entrega el premio. Fred. Olsen Express se reservan el derecho de descalificar a los participantes que actúen de forma abusiva y fraudulenta, y a cualquiera de los participantes o ganadores que engañasen, ocultasen o falseasen los datos de participación o incumpliesen alguna de las condiciones de estas bases de la promoción.
Fred. Olsen Express no se hace responsable si el premio se otorga a algún participante ganador que no sea mayor de edad, porque haya ocultado o falseado los datos personales que exigidos para su participación.
DECIMOPRIMERA. - Aceptación de las bases.
La mera participación en esta promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Fred. Olsen Express se reservan el derecho de descalificar las participaciones de personas que incumplan las mismas y especialmente cualquier participación en la que se consignen datos no veraces.