Error
Cargando...
Completado

PEDRO PASTOR SORPRENDE A LOS PASAJEROS DE FRED. OLSEN EXPRESS CON UN CONCIERTO A BORDO

17/06/2024 | Fred. Olsen Express
  • Como anticipo del Granca Live Fest 2024, que se celebra del 4 al 5 de julio y del que la naviera es colaboradora, el cantautor animó dos travesías del viernes 14, entre Tenerife y Gran Canaria, tocando alguno de sus temas más emblemáticos por el 50 aniversario de la compañía
  • Fred. Olsen Express ofrece la ‘Tarifa Concierto’ para los asistentes a los actuaciones y festivales organizados por la productora NewEvent

El cantautor Pedro Pastor sorprendió a los pasajeros de Fred. Olsen Express con un concierto a bordo, anticipo de la actuación que ofrecerá en el Granca Live Fest el jueves 4 de julio. Durante la travesía de las 16 horas entre Tenerife y Gran Canaria y de las 18 horas entre Gran Canaria y Tenerife del pasado viernes 14, el artista y su banda tocaron algunos de sus temas más conocidos, como parte de las celebraciones del 50 aniversario de Fred. Olsen Express.

 

La compañía, firmemente comprometida con la dinamización de las islas a través del apoyo de eventos de ocio, cultura y deporte, colabora un año más con la productora canaria NewEvent, organizadora del Granca Live Fest y de los conciertos de Ed Sheeran y Camilo, como naviera oficial. Fruto de esta alianza, Fred. Olsen Express ofrece la ‘Tarifa Concierto’, con un descuento del 15% que podrán beneficiarse los asistentes a los conciertos y festivales organizados por NewEvent. Una ventaja de la que podrán disfrutar los pasajeros que viajen en las rutas interinsulares de la compañía que conecten directamente con la isla en la que se celebra el evento hasta fin de existencias.

 

Una travesía al ritmo de la música comprometida de Pedro Pastor

El cantautor madrileño con raíces canarias - su padre es el conocido cantautor Luis Pastor y su madre Lourdes Guerra, hermana de Pedro Guerra- fusiona el hip hop o el folk con la canción de autor. Su primer disco salió en 2012 y, desde entonces, ha ido conquistando territorios como el nacional y el latinoamericano en sucesivas giras con su grupo Los Locos Descalzos. Llega al Granca Live Fest 2024 tras tocar en Argentina y Uruguay, con toda su discografía cargada de contenido social de crítica y compromiso.

El jefe del departamento comercial de Fred. Olsen Express, Lorenzo Spinelli, explica que “este concierto, que se realiza como sorpresa por el 50 aniversario de la compañía, es el pistoletazo de salida para todas aquellas personas que elegirán nuestra naviera para acercarse hasta el Granca Live Fest y disfrutar de un cartel que trae a artistas como Robbie Williams, Black Eyed Peas, Maná y el propio Pedro Pastor, entre otros”.

Los asistentes a los eventos organizados por NewEvent podrán adquirir sus billetes con la ‘Tarifa Concierto’ a través de los canales de compra habituales: (la web fredolsen.es, el call center, de la empresa, las oficinas de la naviera ubicadas en los distintos puertos canarios y las agencias de viajes asociadas.