Rate us

FRED. OLSEN REFUERZA CON UN VIAJE ADICIONAL LAS CONEXIONES CON LA PALMA PARA DAR COBERTURA A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA

24/09/2021 | Fred. Olsen Express
  • Mañana, sábado 25 de septiembre la naviera realizará un trayecto extraordinario de ida y vuelta entre Tenerife y La Palma

Fred. Olsen Express incrementará las conexiones con La Palma para atender a la demanda de transporte que ha generado la situación de emergencia que se vive en la isla a raíz de la erupción volcánica.

Mañana, sábado 25 de septiembre, la naviera realizará un trayecto adicional de ida y vuelta entre la Isla Bonita y Tenerife, con el fin de cubrir las necesidades de transporte de cuerpos de emergencias, autoridades, donaciones y voluntarios.

El trayecto extraordinario saldrá a las 11:00 de la mañana desde Santa Cruz de La Palma hacia Los Cristianos y regresará desde Tenerife a las 14:00 horas. Además, la naviera contará con los 4 trayectos habituales que opera los sábados.

Igualmente, Fred. Olsen Express hace un llamamiento para que todos aquellos que deseen colaborar con las ayudas a la Isla, se dirijan a los canales oficiales que han habilitado los diferentes organismos, el Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de El Paso y Los Llanos de Aridane, entre otros.

Por otro lado, recomienda a los ciudadanos que deseen apoyar a los palmeros con donativos no económicos los realicen a través de los puntos de recogida habilitados por las diferentes organizaciones y autoridades, priorizando los productos necesarios. Para los habitantes del Sur de Tenerife, Fred. Olsen destaca el punto de recogida habilitado desde hoy en el Centro Comercial Siam Mall que, en colaboración con As Publicidad, clasificará y transportará hasta la Isla mediante su servicio de transporte marítimo.

La compañía no descarta programar nuevos trayectos, en función de las necesidades que se detecten en los próximos días, y recuerda que el refuerzo de los viajes adicionales a La Palma tiene como prioridad atender a la situación de emergencia, por lo que pide a la población que trate de no colapsar el transporte hacia La Palma si no es estrictamente necesario acudir a la Isla.