Rate us

FRED. OLSEN RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE PUERTOS DE TENERIFE

17/09/2021 | Fred. Olsen Express
  • La compañía agradece a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife este reconocimiento, que visibiliza su compromiso con la cultura de seguridad y salud en las operaciones portuarias.
La directora de RRHH de Fred. Olsen, S.A., Zahily Pérez, junto a parte del equipo de PRL, Manuel León y Mauro Rodríguez, recogen el Premio entregado por el director de la Autoridad Portuaria, Aitor Acha, y el presidente de la misma, Carlos González.

Fred. Olsen Express agradece a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife el reconocimiento otorgado a la compañía en la primera edición de sus Premios Puertos de Tenerife a la Excelencia en la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Unos premios que han valorado la labor en esta materia de empresas vinculadas con los servicios portuarios; y que, en el caso de la naviera, destaca por su sistema de Prevención de Riesgos Laborales, por las certificaciones en Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente, en Gestión de la Seguridad de la Información y en sus pioneros protocolos frente al COVID, validados por Aenor, así como por las constantes innovaciones tecnológicas y obras de mejora, poniendo en relieve el no haber tenido ningún accidente laboral en los cuatro últimos años.

Al acto de entrega de estos galardones, celebrados esta misma mañana en el Intercambiador de Cruceros de Santa Cruz de Tenerife, asistió la directora de Recursos Humanos de Fred. Olsen, S.A., Zahily Pérez, acompañada por parte del equipo de Prevención de Riesgos Laborales de la compañía. Pérez destacó el apoyo de la naviera a esta iniciativa, a través de la que se ha dado especial importancia a un tema tan sensible como la seguridad y con la que la naviera comparte una de sus mayores áreas de trabajo.

Además, añadió “nos llena de orgullo recibir este Premio, que reconoce y visibiliza nuestro compromiso con la cultura de prevención de riesgos laborales, en la que, la seguridad y la salud en las operaciones portuarias, continúa siendo nuestra máxima prioridad, estando convencidos de que repercutirá en el beneficio de nuestro equipo humano, clientes y en definitiva, en toda la comunidad portuaria”.

Este premio constituye un aliciente para continuar con la labor que la naviera y todo su equipo realiza diariamente para garantizar la seguridad de sus empleados, colaboradores y clientes. Fred. Olsen Express traslada este reconocimiento a todo su equipo humano, a los que agradece su excelente labor, trabajando siempre con el máximo compromiso e implicación.