Rate us

FRED. OLSEN EXPRESS PROMOCIONA LOS ‘RINCONES MÁS ESPECIALES’ DE LAS ISLAS PARA CONMEMORAR EL DÍA DE CANARIAS

26/05/2021 | Fred. Olsen Express

La compañía premiará la fidelidad de su comunidad con el sorteo de ocho viajes de ida y vuelta entre las islas a través de sus redes sociales 

Fred. Olsen Express promocionará una nueva Guía Visual de Canarias, rodada a lo largo de los últimos meses desde la compañía, mostrando algunos de los Rincones más especiales de las ocho islas a través de decenas de piezas audiovisuales que se emitirán en todos los buques a partir del 30 de mayo, en conmemoración del Día de Canarias. 

 

La naviera quiere, además, aprovechar el día de la Comunidad Autónoma para agradecer el apoyo y la fidelidad de todos sus clientes y seguidores con la celebración de un sorteo de diversos viajes para trayectos interinsulares. 

 

En total, la naviera ha elaborado esta guía visual con más de 75 piezas, de distinta duración, en las que se hará un repaso por algunos de los lugares más atractivos y espectaculares de las 8 islas del Archipiélago. 

El objetivo, según explica la responsable de Marketing de Fred. Olsen Express, Marina González, es contribuir a promocionar el turismo local, destacando algunos de los enclaves únicos que pueden redescubrir los viajeros, contribuyendo así a reactivar la actividad económica del Archipiélago. 

 

El Roque Nublo, las Dunas de Corralejo, la Playa de Famara, la Playa de Las Conchas, Punta de Teno, El Cedro, el Bosque de los Tilos y La Restinga son algunos de los rincones con más encanto de Canarias que la naviera promocionará a través de esta iniciativa. Además, cabe destacar que la grabación de la Guía ha tenido en cuenta las estaciones más apropiadas para cada uno de los enclaves, atendiendo, por ejemplo, a la floración de los tajinastes de El Teide y de los almendros en flor.  

 

De manera paralela, Fred. Olsen Express pondrá en marcha, a través de su perfil en Facebook, el concurso ‘8 islas, 8 premios’ con el que se sortearán un total de ocho viajes de ida y vuelta para dos personas: cuatro viajes para viajeros con coche; tres con coche y servicio en Clase Oro; y un viaje a La Gomera con estancia en el Hotel Jardín Tecina. 

 

El concurso se publicará el Día de Canarias, domingo 30 de mayo, y permanecerá abierto para su participación hasta el 6 de junio. Los ganadores se anunciarán en la misma red social el día 7 de junio. Más información en el perfil social de la compañía