Fred. Olsen Express prevé trasladar a más de 32.400 pasajeros y 8.700 vehículos en sus conexiones marítimas con Tenerife durante el puente de la Candelaria, del 30 de enero al 2 de febrero, que se celebra con motivo de la festividad insular del Día de Nuestra Señora de la Candelaria.
La naviera realizará un total de 103 viajes en las rutas directas con la isla chicharrera, consolidándose una vez más como una de las opciones preferidas por los canarios para sus desplazamientos interinsulares.
El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, señala que “agradecemos la confianza que depositan en nosotros todas las personas que nos eligen para sus viajes entre islas durante el año y también en fechas señaladas como este puente, para ellas nos esforzamos en ofrecer un transporte cómodo, flexible y adaptado a sus necesidades”. "Por orden de afluencia de pasaje, las rutas más demandadas en estas fechas serán las que unen Gran Canaria–Tenerife, La Gomera–Tenerife, La Palma–Tenerife y El Hierro–Tenerife”, apunta Liaño.
La compañía destaca que muchos de los viajeros eligen Fred. Olsen Express por la flexibilidad de sus horarios y la comodidad de viajar con vehículo propio, lo que facilita los desplazamientos durante el puente, así como por la posibilidad de viajar con mascotas, un servicio cada vez más valorado por quienes se desplazan en familia.