Rate us

FRED. OLSEN EXPRESS PONE A LA VENTA SALIDAS EXTRAORDINARIAS PARA ASISTIR AL PRÓXIMO DERBI CANARIO

30/05/2022
  • Desde este domingo Fred. Olsen Express ha puesto a la venta horarios especiales para asistir al primer derbi canario de la semifinal de la promoción de ascenso a Primera División que se disputará el 1 de junio en Tenerife.  

Fred. Olsen Express comunica salidas extraordinarias con motivo del próximo encuentro entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. En concreto, informa que para el partido de ida ofrece dos horarios especiales que se operarán desde el Puerto de La Luz y Las Palmas en Gran Canaria, en lugar de Agaete, con S/C de Tenerife y en los siguientes horarios:
 

Ambos trayectos se operarán con el fast ferry ‘Betancuria Express’, el buque de mayor capacidad de pasajeros de la compañía y ofrece hasta 1598 plazas. Para el partido de vuelta, los aficionados pueden adquirir para la ida los horarios ya disponibles en sus canales de venta y adelantan que en los próximos días pondrán a la venta un trayecto extraordinario para el retorno a Tenerife desde Gran Canaria al finalizar este partido.

Los horarios indicados están disponibles en los puntos de venta habituales de la compañía: página web, app, call center y agencias de viajes asociadas, y no afectará a los clientes que ya han adquirido sus billetes, puesto que no representa cambios sobre la programación publicada con anterioridad.