Mucho mejor en TRI-MA-RÁN

 


80 min de duración

 


+ 12 Salidas Diarias

 


+ Sostenible

 


100% Confort

 

¡Y al mejor precio!

Disfruta de HASTA un 30% de descuento* y triplica tus Puntos Plus en compras de viajes entre Gran Canaria y Tenerife, durante los días 26 de octubre y 2 de noviembre, adquiriendo nuestra 'Tarifa Aniversario'. 

¡Una oferta muy especial para celebrar juntos el primer aniversario de la Ruta TRI-MA-RÁN! ¡Viaja mejor y disfruta más!
 

*El descuento es de HASTA un 30%, significando que algunos precios pueden presentar descuentos inferiores. Por ejemplo, la selección de viajeros de 1 adulto residente más coche presenta un descuento del 30%, pero la selección de 1 adulto residente sin coche cuenta con un descuento del 18%.

'Tarifa Aniversario' disponible durante:

¡PLAZAS LIMITADAS!

Date prisa y reserva tu plaza con oferta hoy.

¿Cómo encontrar la tarifa en nuestra Web o APP?

Desde el 26 de octubre al 2 de noviembre, cuando busques un viaje para la ruta Gran Canaria - Tenerife (ambos sentidos) con fecha prevista de viaje entre el 15 de noviembre de 2022 y el 31 de enero de 2023, encontrarás una tarifa extraordinaria en nuestra web, la tarifa 'Aniversario'.

 

Podrás adquirirla de la siguiente manera:

  • Una vez mostremos la oferta de horarios y precios para tu trayecto, deberás seleccionar el bloque de precios destacado en gris oscuro (primera columna de precios, categoría 'Básica'). Ejemplo: 

 

 

  • Al seleccionar una tarifa de esta columna, la pantalla mostrará dos opciones de precios: 'Aniversario' (a la izquierda) y 'Web' (a la derecha). Deberás seleccionar la opción que indica 'Aniversario'. Ejemplo:

 

 

 

  • Una vez seleccionada la tarifa aniversario, esta se marcará en amarillo. Deberás realizar el mismo proceso para tu viaje de vuelta. Ejemplo:

 

Viaja en TRI-MA-RÁN al mejor precio 

COMPRAR bille

 

Más información

Más información

La opción más recomendada

La Ruta Trimarán es nuestra conexión entre Gran Canaria y Tenerife operada por trimaranes. Una experiencia de viaje por mar extra confortable, valorada con más de un 9 sobre 10 por nuestros viajeros.

Viaja al mejor precio

Viaja al mejor precio

Mucho mejor en TRI-MA-RÁN