Compra Online

Compra Online

Aprovecha las ventajas de comprar online tu billete con Fred. Olsen y viaja a nuestros destinos con nuestros Fast Ferries:

Comodidad

Utilizando nuestro sistema de reservas online para comprar con tranquilidad desde cualquier ordenador con conexión a internet

Ahorro de tiempo

Evitando desplazamientos para realizar tu compra, consultando nuestros horarios y disponibilidad

Tarjeta de embarque

Que enviamos directamente a la dirección de correo que nos indiques

Mejores precios

Los mejores precios para viajar a nuestros destinos

Inscríbete en nuestra newsletter

Sé el primero en informarte de nuestras ofertas y promociones

Solo 3 clicks para comprar

Selecciona origen y destino, horario y forma de pago.

Reserva a grupos y colectivos

Reserva a grupos y colectivos

Adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente, Fred. Olsen Express ofrece una serie de ofertas y paquetes de ahorro para grupos y colectivos que deseen viajar en nuestros barcos para conocer las islas y disfrutar de todo aquello que pueden ofrecer.

Para reservas de más de 9 personas, consulta con nuestro departamento de grupos en el correo electrónico grupos@fredolsen.es

Ferry Bus

Ferry Bus

Conscientes que la estrategia sostenible de Fred. Olsen Express es unir por mar la distancia más corta, minimizando el impacto medio ambiental y facilitando la conexión por tierra gracias al servicio de Ferry Bus gratuito

Con nuestro servicio Ferry Bus, tu viaje no acaba en el puerto. Te trasladamos al centro de la capital cubriendo los siguientes trayectos:

Pasajeros de la ruta Gran Canaria - Tenerife

Ver itinerario del Ferry bus

Pasajeros de la ruta Fuerteventura - Gran Canaria

Ver itinerario del Ferry bus

Pasajeros de las rutas Tenerife - La Gomera y Tenerife - La Palma

Ver itinerario del Ferry bus
Envío localizador SMS

Envío localizador SMS

Para tu mayor comodidad, disponemos del servicio de envío gratuito de localizador vía SMS a tu móvil.

Call center Castellano / Inglés

Call center Castellano / Inglés

Teléfono call center: +34 902 100 107

Para cualquier necesidad o ayuda, dirígete a nuestro call center que te ofrecerá, de lunes a domingo, de 8.00am a 20.00 horas:

Atención personalizada

Idiomas español e inglés

Compra de billetes

Servicio de información

Modificación y cambios

Obtención y canjeo de puntos

Adicionalmente, nuestro call center te ofrece un servicio de atención completa y personalizada para los servicios de carga y logística:

Reserva y compra de billetes

Modificaciones y cambios

Servicio de información

Atención a personas con discapacidad

Atención a personas con discapacidad

Nuestro personal de servicio de tierra y a bordo le facilitará toda la ayuda y atención necesaria durante todo su viaje:

Atención personalizada

Atención personalizada y asistida en el embarque y desembarque para pasajeros de movilidad reducida.

Embarque y desembarque prioritario

Embarque y desembarque prioritario para conductores con discapacidad y/o movilidad reducida.

Viajar con mascotas

Viajar con mascotas

Puedes viajar con tu mascota a bordo siempre que vaya en su correspondiente cajetín homologado y con un peso máximo de 6 kilos. En los barcos que así lo dispongan, podrán hacer uso de las jaulas dispuestas en los garajes para el traslado homologado de animales.

Es necesario que el pasajero disponga de toda la documentación necesaria para el transporte de animales, siendo siempre el pasajero el único responsable de cualquier perjuicio causado a Fred. Olsen Express relacionado con el transporte de animales.

Para más información, puedes contactar con nuestro call center que te resolverá cualquier duda al respecto.

Equipaje / Consignas

Equipaje / Consignas

Transporta lo que necesites con la mayor comodidad posible.

Viajando con Fred. Olsen puedes llevar hasta un máximo de 20Kg. por persona. Si así lo desea el viajero, podrá hacer uso de nuestro carro de equipajes a pie de barco*, evitándole tener que subirlo a bordo y recogiéndolo en el desembarque. 

También tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de consignas, donde podrás transportar de manera individual y por tan solo 1€, su equipaje bajo llave hasta el destino.


* A excepción del barco que cubre la ruta Fuerteventura - Lanzarote que tiene las consignas a bordo del barco.

Guías de destino

Guías de destino

Saca el mayor provecho de tu viaje utilizando las guías online de destino y descubre lugares de interés, dónde comer, eventos, mapa de la isla y la información más relevante de los destinos Fred. Olsen: Gran Canaria , Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma y La Gomera.

Para sacar mayor partido a tu viaje, descubre nuestras ofertas, eventos e información de destino y servicios complementarios al viaje como la previsión del tiempo, mapas y horarios.

Emisión de facturas

Emisión de facturas

Desde Fred. Olsen puedes disponer de tu factura online: servicio gratuito las 24 horas del día e inmediato tras la compra del billete.

Tanto si viajas en Clase Normal como si lo haces en Clase Oro, nuestros servicios de a bordo te garantizarán un agradable y magnífico viaje.
Tienda a bordo

Tienda a bordo

Entre los variados e interesantes regalos y artículos que se hallan en las boutiques y tiendas a bordo de los ferries de Fred. Olsen Express, nos encontramos con “Fred. Olsen The Collection”. Una marca que se posiciona como referente de calidad en toda su gama de productos, los cuales destacan por su modernidad, atractivo y dinamismo. 

Todos estos artículos están disponibles en las tiendas de nuestros ferries en Canarias, así como en la tienda del Hotel Jardín Tecina en La Gomera.

También son canjeables por los puntos conseguidos a través de la Tarjeta Plus de Fred. Olsen Express.

Bar y Cafetería

Bar y Cafetería

En Fred. Olsen todos nuestros barcos disponen de un servicio de bar y cafetería a bordo, donde podrá elegir entre un amplio surtido de comidas y bebidas. Chequea nuestras ofertas y menús especiales en los diferentes barcos y trayectos de Fred. Olsen.

Revista Océanos

Revista Océanos

¡Descubre todo lo que la revista Océanos tiene que contarte!

 

Área infantil de recreo

Área infantil de recreo

Disponemos de espacios de recreo infantil donde los pequeños podrán disfrutar jugando durante el viaje para mayor descanso de los adultos: parque de bolas y espacio de columpios.

Completa la experiencia del pequeño visitando nuestra tienda de a bordo, donde podrá comprar nuestros mejores artículos disfrutando de nuestras mejores ofertas.

Televisión vía satélite a bordo

Televisión vía satélite a bordo

Fred. Olsen, como compañía líder y pionera en el servicio de atención a los pasajeros, dispone de conexión vía satélite con total cobertura para disfrutar de televisión TDT de alta calidad.

Disfrute de nuestro servicio de bar y cafetería así como de las ofertas que con motivo de eventos deportivos o sociales de interés se ofrecen a bordo.

Si quieres hacer de tu viaje una experiencia aún mayor ponemos a tu disposición estas excelentes alternativas gastronómicas y de ocio.
Restaurante Mirador de Abrante

Restaurante Mirador de Abrante

Mirador de Abrante - Tierra, mar y aire. 

Restaurante Las Rosas

Restaurante Las Rosas

Descubra todo lo que el Restaurante Las Rosas puede ofrecerle.

Hotel Jardin Tecina

Hotel Jardin Tecina

Descubra todo lo que el Hotel Jardín Tecina tiene que ofrecerle.

Tecina Golf

Tecina Golf

Descubra todo lo que el campo Tecina Golf tiene que ofrecerle.