Error
Cargando...
Completado

MASCOTAS A BORDO CON FRED. OLSEN EXPRESS

Infórmate aquí sobre cómo viajar con tu mascota en barco. En Fred. Olsen Express ofrecemos hasta tres tipos de acomodación y muchas facilidades, para que viajar juntos sea una gran experiencia. ¡Elige viajar con tu mejor compañía!

¡Información importante!

Desde el 5 junio de 2023, por nuevo sistema de acomodaciones, no se permitirá el embarque de mascotas sin reserva previa. De modo que, para viajar con tu animal de compañía, será imprescindible indicarlo durante la compra.

En compras online (web o app), la reserva de plazas se deberá realizar en el PASO 2. Para compras en terminales o call center, deberás indicarlo a nuestro personal y revisar que haya quedado correctamente registrado. ¡Las plazas por viaje son limitadas! 

¿Cuáles son los requisitos para viajar con mi mascota?

¿Qué documentación necesita mi mascota?

¿Dónde viajan?

Condiciones para viajar con tu mascota

Recomendaciones antes de viajar

¿Cómo puedo reservar?

*Fred. Olsen Express ofrece tres acomodaciones diferentes para las mascotas, en función de sus características, personalidad y condición. Todas han sido desarrolladas y contrastadas junto a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para garantizar el máximo confort de las diferentes especies.