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Solicitud de bajas | Usuarios de la Aplicación Fred. Olsen Express

Esta página está dirigida a clientes de la aplicación oficial de Fred. Olsen Express que deseen dar de baja su usuario.

Informamos que la baja de la aplicación de Fred. Olsen Express implica también la baja en nuestro programa de fidelización (Tarjeta Plus). Esto se debe a que el uso de la aplicación, como usuario registrado, implica la suscripción a nuestro programa de fidelización. Recordamos que el uso y suscripción a nuestra aplicación no conlleva ningún coste.

Pasos para formalizar tu baja

Si deseas solicitar la baja de tu usuario en nuestra aplicación y, por tanto, en nuestro programa de puntos Tarjeta Plus, debes seguir los siguientes pasos y tener presente esta información:

Solicitud de baja

Para formalizar tu baja en nuestro programa de puntos (y, por tanto, de tu usuario de la APP) deberás enviar un email a LOPD@fredolsen.es

Información

En este correo deberás indicar tu nombre completo, el e-mail o NIF que tienes asociado a tu cuenta de cliente de Tarjeta Plus. Deberás usar como título del correo "Baja APP" y acompañar la información con una fotografía de tu documento de identidad.

Validación

Una vez recibida tu información, nuestro personal procederá a dar de baja tu usuario. Este proceso puede tardar hasta 30 días. Una vez completado el proceso, te contactaremos para confirmar la baja.

Tras formalizar la baja de tu usuario en nuestro programa de puntos Tarjeta Plus y en nuestra aplicación, tu cuenta quedará inoperativa. Esto significa que perderás los puntos Plus previamente acumulados, así como toda la información asociada a tu cuenta en nuestro programa de puntos. Esta información no será recuperable.

Si en el futuro deseas volver a formar parte de nuestro programa de puntos, podrás hacerlo con el mismo NIF o correo electrónico asociado a tu cuenta actual, puesto que esta información dejará de acumular datos en nuestro programa de puntos. 

Recordamos que en ese caso empezarás con 0 puntos y que, para poder volver a darte de alta, deberás esperar a que se haya completado el proceso de baja previamente solicitado.  

¿Tienes más dudas?

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