El mejor confort para viajes de larga distancia
El Smart Ship Marie Curie es la apuesta de Fred. Olsen Express y Baleària para ofrecer la opción de transporte más moderna, más sostenible y más digitalizada para viajar entre las islas Canarias y Huelva.
Pasajeros
880
Pasajeros
Coches
167
Coches
Velocidad
24 nudos
Velocidad

El Smart Ship Marie Curie es un Smart Ship de nueva construcción que se incorporó  en el 2019 y que navega a gas natural. Cuenta con diferentes acomodaciones entre las que destacan los camarotes cuádruples, las butacas de piel reclinables y una acomodación exclusiva para amantes de los animales: ¡camarotes apto para viajar con tu mascotas!

 

El barco dispone de restaurante self-service, cafetería y bar en terraza, así como espacios de ocio modernos y cuidados, entre los que destacan jacuzzis en la terraza exterior. También, ofrece importantes innovaciones tecnológicas como entretenimiento digital a la carta, WhatsApp gratuito durante toda la travesía, llaves electrónicas de acceso a tu acomodación y mucho más.

 

Encuentra más información sobre el buque en: https://www.balearia.com/es/flota/ferry-marie-curie y descubre todas los detalles de la conexión en esta página: https://www.fredolsen.es/es/nueva-ruta-canarias-peninsula

Especificaciones Marie Curie

Tipo de buque PASSERGER SHIP
Eslora total 186 metros
Manga máxima 25 metros
Pasajeros 880
Velocidad 24 nudos
Capacidad de carga  167 vehículos y 2 194 metros lineales 

 

Panorámica 360º Marie Curie