Oasis Park, el parque temático más grande de Canarias

¡El parque temático más grande de Canarias! Incluye Zoológico, Jardín Botánico y Centro de Jardinería, además de divertidísimos shows con los inteligentes papagayos, graciosos leones marinos, desafiantes reptiles y audaces aves rapaces. Más de 3.000 animales, de 250 especies diferentes, y miles de plantas te esperan en el pulmón más verde y divertido de la isla.

¡Alimenta a los lémures!

En la interacción con los saltarines lémures de cola anillada podrás experimentar el contacto directo al poder observarlos de cerca y ofrecerles comida. Una oportunidad de lujo para conocer el comportamiento social de esta preciosa especie.

¡Vamos a nadar con leones marinos!

Agua, sol radiante y la idílica compañía de los adorables leones marinos logran un efecto relajante y saludable. La interacción con leones permite sentir los elegantes movimientos de estos mamíferos, compartir juegos acuáticos con ellos, acariciarlos y vivir una experiencia única.

Safari de camellos

Oasis Park Fuerteventura ofrece un paseo encantador, lleno de colorido, que evoca emocionantes aventuras en una caravana de camellos hacia el mirador de la Lajita. ¡Te esperan vistas extraordinarias hacia el océano Atlántico!

Visita guiada al Jardín Botánico

Conoce la sorprendente variedad de formas y colores de las plantas cultivadas en zonas áridas. Enormes cactus columnares, aloes, agaves, euforbias, crasas… Miles de especies integradas en un amplio y cuidadoso espacio natural. En las visitas guiadas tienes la posibilidad de adquirir semillas o pequeños ejemplares de diversas especies mostradas en el jardín.

Campamento de verano

En los meses julio y agosto se realizan los famosos campamentos de verano en inglés y español con estancia de 7 días en plena naturaleza dentro del zoológico. Los niños de 4 a 14 años no pueden perderse esta oportunidad única de conocer y compartir con los maravillosos animales. Además disponen de servicio de transporte y recogida en aeropuertos y puertos para aquellos niños que vengan de otras localidades.

Gastronomía canaria y servicios

Oasis Park Fuerteventura cuenta con tres restaurantes, un fabuloso parque infantil y una granja doméstica para que los más pequeños puedan divertirse al cuidado de sus padres. Además, servicio de mini scooter para mayor movilidad y comodidad durante su vista en el parque.

BUS GRATIS desde Muelle Corralejo y Morro Jable - Ida y vuelta. Telf. 928 161 102

 

+ Info en: www.fuerteventuraoasispark.com

Disfruta de las islas Canarias viajando con Fred. Olsen Express. Tu Mejor Compañía.
FAST FERRY + ENTRADA
OASIS PARK
desde
33,25 €
por persona y trayecto