Valóranos

FRED. OLSEN, S.A. RECIBE LA MENCIÓN ESPECIAL DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EN LOS RRHH DE CANARIAS

25/04/2022 | Fred. Olsen Express
  • La compañía obtuvo este reconocimiento por su Política Marco de Recursos Humanos, llamada ‘Coral’, cuyo compromiso es la protección y la conciliación de sus 1.200 empleados
  • Al acto asistieron la directora de RRHH, Zahily Pérez, el director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño y la directora de Ventas y Marketing del área de La Gomera, Camila Von Guggenberg, junto a miembros de sus equipos de RRHH

Fred. Olsen, S.A. obtuvo la mención especial en la VII Edición de los Premios a la Excelencia en los RRHH de Canarias. El reconocimiento fue otorgado por el programa ‘Coral’, la Política Marco de Recursos Humanos de la empresa, cuyas bases fundamentales son el cuidado y protección de los empleados. Entre sus medidas destacan el compromiso con la conciliación, la apuesta por la igualdad de oportunidades, la garantía de seguridad, salud y bienestar en el trabajo, entre otros.

Durante la entrega de premios, celebrada en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, la directora de Recursos Humanos de Fred. Olsen, S.A., Zahily Pérez, puso en valor la labor de todo el equipo de Fred. Olsen S.A. “Las personas que forman la compañía tienen un valor incalculable. Por ello, actuamos como los arrecifes de coral, protegiendo a nuestros empleados, para crear un entorno que permita equilibrar sus proyectos vitales con su proyecto profesional”, explicó.

También recordó el importante servicio que Fred Olsen, S.A presta a la sociedad y el compromiso de la compañía “inspirado en la seguridad, la búsqueda continua de la excelencia, la cercanía, la rapidez y el confort, conectando a millones de personas en el archipiélago canario”.

Fred Olsen, S.A., es la naviera líder en el transporte marítimo en Canarias. Con más de 45 años de trayectoria, cuenta en su plantilla con 1.200 personas.

Así mismo, Zahily Pérez resaltó el acuerdo de la naviera con el Hotel Jardín Tecina, parte de Fred. Olsen, S.A., por convertirse en “un lugar diferente por naturaleza” que permite a los turistas disfrutar de lo que la isla de La Gomera puede ofrecer.