Valóranos

FRED. OLSEN REFUERZA SUS CONEXIONES CON LA PALMA DE MAÑANA

02/11/2021 | Fred. Olsen Express
  • Mañana, miércoles 3 de noviembre, realizará un viaje extraordinario de ida y vuelta entre La Palma y Tenerife, contando así con 3 conexiones desde cada isla

Fred. Olsen Express incrementa nuevamente las conexiones con La Palma para atender a la demanda de transporte que sigue generando la situación de emergencia provocada por la erupción volcánica y la nube de cenizas.

Por este motivo y con el fin de cubrir las necesidades de transporte, mañana, miércoles 3 de noviembre, la naviera realizará un trayecto adicional de ida y vuelta entre la Isla Bonita y Tenerife.

El trayecto extraordinario saldrá a las 11:15 de la mañana desde Santa Cruz de La Palma hacia Los Cristianos y regresará desde Tenerife a las 14:15 horas. Estos viajes adicionales se sumarán a las habituales, de forma que la compañía contará con seis trayectos, tres desde cada isla.

 

 

Así, Fred. Olsen Express operará en los siguientes horarios:

  • Desde La Palma hacia Tenerife: 6:30, 11:15 y 17:00
  • Desde Los Cristianos hasta la Isla Bonita: 8:30, 14:15 y 19:00

Con esta decisión la compañía refuerza las conexiones con La Palma, ante la incertidumbre sobre la reanudación del transporte aéreo, y permanece muy atenta a la situación para extender estos refuerzos durante el tiempo que sea necesario.

Para conocer los horarios de los próximos días, se recomienda consultar la página web de la compañía: https://www.fredolsen.es/es/comprar/horarios