Valóranos

FRED. OLSEN OFRECE UNA TARIFA ESPECIAL PARA LOS PARTICIPANTES DE LA TENERIFE BLUETRAIL

21/04/2021 | Fred. Olsen Tenerife Bluetrail

Los corredores inscritos a la carrera, y sus acompañantes, podrán beneficiarse de un 15% de descuento en los viajes con destino a la Isla del 1 al 7 de junio 

Fred. Olsen Express colabora con la carrera Tenerife Bluetrail 2021 ofreciendo una tarifa especial, tanto a los corredores inscritos como a sus acompañantes, en los desplazamientos que realicen a la isla del 1 al 7 de junio, ambos incluidos.

En concreto, los viajeros podrán disfrutar de un descuento de un 15% sobre la tarifa más barata. Para ello, es necesario seleccionar la tarifa ‘Sport’ durante el proceso de compra (Paso 1) y que al menos una persona de las que están realizando la reserva esté inscrita en la carrera.

Asimismo, la tarifa Sport ya se encuentra disponible en los canales de venta habituales de la compañía, web, app, call center y oficinas. Más información en este enlace.

Tenerife Bluetrail, organizada por el Cabildo Insular a través de la empresa pública Ideco, el Área de Deportes y Turismo de Tenerife, celebrará este año su décimo aniversario, del 3 al 5 de junio, con la participación de 2.200 corredores, nuevas modalidades en la competición, cambios de recorrido y un estricto protocolo anti-Covid.

La competición es la carrera por montaña más alta de España y la segunda de Europa, puesto que la modalidad ultra de la prueba atraviesa el Parque Nacional del Teide y asciende hasta los 3.555 metros.