Valóranos

FRED. OLSEN EXPRESS COLABORA CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN LA DIFUSIÓN DE SU CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN

04/02/2022 | Fred. Olsen Express

La naviera emitirá en las pantallas de sus barcos un vídeo dedicado a la desigualdad social con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero   

Fred. Olsen Express y la Asociación Española Contra el Cáncer colaboran con la difusión de la campaña ‘No todos somos iguales frente al cáncer’ para visibilizar las diferencias sociales que genera la enfermedad. La compañía emite desde hoy, y hasta el próximo domingo 6 de febrero, en las televisiones de sus barcos, un vídeo con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero.

El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Andrés Orozco, ha querido agradecer el apoyo de la compañía “El compromiso y la implicación de Fred. Olsen Express para acercar la realidad de la enfermedad a quienes viajan nos permite trasladar de forma directa y eficaz a más personas las desigualdades que genera a quienes la padecen y a su entorno. Desde la Asociación Española Contra el Cáncer agradecemos su participación para visibilizar los esfuerzos que realizamos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer”.

Por su parte, la responsable de comunicación de Fred. Olsen Express, Malaika Reuter, ha explicado que la difusión de la campaña comienza este viernes con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, coincidiendo además con la operación salida del fin de semana. “A través de esta colaboración queremos sumar nuestro apoyo al esfuerzo que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer. Esperamos que el mensaje llegue a unos 25.000 pasajeros, que se trasladarán entre las islas hasta el próximo domingo y que recibirán de manera directa el mensaje de la campaña a través de las pantallas de a bordo de nuestros fast ferries”.