Valóranos

EL ICHH Y FRED. OLSEN EXPRESS COLABORAN EN UNA CAMPAÑA PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE SANGRE

29/12/2020 | Fred. Olsen Express

Un acuerdo que posibilita la difusión de los mensajes de promoción de la donación de sangre en los fast ferris de la naviera

 

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y la compañía naviera Fred. Olsen Express colaboran para promover el hábito de la donación de sangre entre sus pasajeros.

 

Teresa Gutiérrez, presidenta del ICHH, ha querido agradecer el compromiso de Fred. Olsen Express y su interés en abrir una nueva línea de colaboración, ya que ‘el papel de las empresas en la promoción de la donación de sangre es absolutamente esencial para cumplir nuestros objetivos y, sin duda, constituye un saludable ejercicio de Responsabilidad Social Corporativa.’ ‘Son tiempos complicados y necesitamos todo el apoyo posible para difundir nuestros mensajes entre los y las donantes potenciales, por eso el transporte marítimo es uno de los espacios donde la donación de sangre debe tener presencia”, añadió Gutiérrez.

 

Por su parte, el director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, ha destacado el “esfuerzo que ha realizado la compañía en estos tiempos de pandemia para garantizar la seguridad tanto de los viajeros como del personal de la naviera, reforzando todos nuestros protocolos ante la COVID-19, gracias a los que la sociedad canaria sigue confiando en Fred. Olsen Express para sus desplazamientos. Si ahora, además, somos capaces de despertar su interés por la donación de sangre mediante la difusión de las campañas del ICHH en nuestros fast ferrys, todo ese esfuerzo será doblemente satisfactorio”.