Valóranos

EL GRUPO FRED. OLSEN Y SUS TRABAJADORES FIRMAN CONVENIOS COLECTIVOS PARA LOS AÑOS 2021 Y 2022

23/12/2021 | Fred. Olsen, S.A.

Fred. Olsen, S.A. y su filial Golf de la Gomera, S.L.U. firman con sus trabajadores los Convenios Colectivos de Flota, Oficinas, Golf, y Servicios Generales Gomera, así como los Pactos del Hotel Jardín Tecina y de los Restaurantes Las Rosas y Laguna Grande en La Gomera.

El pasado día 21 de diciembre en Tenerife y el día 22 del mismo mes, en La Gomera, el Grupo Fred. Olsen ha firmado con los representantes de las personas trabajadoras los convenios colectivos de todas las áreas de la Compañía por dos años.

Aparte de las mejoras salariales se mantienen los importantes beneficios sociales que disfrutan los trabajadores del Grupo.

Una de las novedades incorporadas es el Acuerdo de Teletrabajo en la convicción de que es una nueva modalidad de trabajo que puede convertirse en un modelo productivo y eficiente, que no solo favorece la conciliación laboral, familiar y personal, sino que facilita la atracción y retención del talento, además de contribuir, entre otros aspectos, a la conservación del medioambiente.

Las partes firmantes, refuerzan, aún más, el principio de igualdad, estableciendo un nivel de tolerancia CERO ante cualquier tipo de comportamiento calificado como acoso laboral, sexual y/o por razón de sexo, tanto entre el equipo humano, como de clientes o clientas hacia las personas trabajadoras.

Por otra parte, coinciden en continuar la buena senda del camino trazado, en base al desarrollo de una cultura de trabajo flexible, ágil y dinámica, basada en la confianza y en la consecución de resultados, donde el valor más importante continúa siendo las personas.

Se alcanza así un firme compromiso de empresa y empleados por mantener el buen clima social que ha venido imperando incluso en tiempos tan difíciles, garantizando así una estabilidad laboral que a buen seguro permitirá la consolidación y el crecimiento de la empresa en los próximos años.