Valóranos
Sentir la diferencia no cuesta tanto

Viajar en Clase Oro es viajar con una atención preferente antes y durante tu viaje, convirtiendo un simple trayecto en una manera distinguida de viajar. Estos son los servicios que podrás disfrutar viajando entre islas con nuestras tarifas 'Oro' y 'Priority':

Prioridad de embarque

Viajando en estas tarifas disfrutarás de prioridad en el embarque y si viajas con vehículo, también en el desembarque*. 

 

Acomodación exclusiva

Tu acomodación será nuestro distinguido salón Clase Oro. Aquí disfrutarás de una terraza exclusiva, vistas privilegiadas y asientos extra confortables. También disponemos de mesas de trabajo, enchufes y WIFI.

Atención personalizada

En nuestro salón Clase Oro te atendemos en tu acomodación. Recibimos a un número reducido de viajeros para ofrecer un trato especial y personalizado. 

Todo incluido

Viajarás con todo incluido. La variedad gastronómica incluye menús y platos calientes exclusivos a la carta y snacks de desayuno, almuerzo o cena. Tus bebidas también están incluidas.

Información adicional

*La prioridad de desembarque con vehículo aplica exclusivamente a clientes con tarifa 'Oro'.

** Los viajes en nuestro salón VIP Clase Oro incluyen de manera ilimitada todas las consumiciones de tu travesía. También disponemos de una amplia selección de comidas adaptadas para celíacos, diabéticos o intolerantes a la lactosa, así como opciones veganas y ovolactovegetariana. Las peticiones de estos menús especiales se deben realizar hasta 48 horas antes del viaje, durante el proceso de compra o enviando un mail a reservas@fredolsen.es

Consulta todas nuestras tarifas y prestaciones aquí: Tarifas Fred. Olsen Express