Rapidez, comodidad y servicio
El ferry Bentago Express es uno de los dos barcos de última generación que cubre la ruta desde Las Palmas de Gran Canaria (Agaete) a Santa Cruz de Tenerife en apenas 80 minutos.
Dicho ferry rápido tiene prestaciones a la altura del resto de los barcos de Fred. Olsen Express en Canarias y los cuales son insignia de la compañía: rapidez, comodidad y servicio. Se trata de un ferry tipo "Wavepiercing Catamarán", barco de última generación que puede navegar a una velocidad de 38 nudos, y con capacidad para casi 900 pasajeros y unos 230 coches.
Además, los pasajeros disponen a bordo del barco de 3 bares-cafetería, bazar, salones amplios y luminosos y asientos cómodos. Los clientes también pueden optar por la Clase Oro del Bentago Express, un entorno muy selecto y tranquilo situado en la popa del ferry. La vista privilegiada, la gratuidad en comida y bebida, y la preferencia en el embarque y desembarque de sus vehículos, hacen de la Clase Oro un servicio cada vez más demandado por el sector profesional que utiliza los ferries en Canarias.