¡Hemos ajustado nuestros horarios!

Debido a los cambios ocasionados por la crisis sanitaria hemos modificado algunos horarios. Si tienes previsto viajar en julio o agosto, confirma tu itinerario de viaje aquí.

Valóranos
Innovación en confort y sosteniblidad.
El Bajamar Express es el trimarán más moderno del mundo. Está previsto que se incorpore a la flota de Fred. Olsen Express en agosto de 2020 y ofrecerá una experiencia de navegación sin precedentes.
Pasajeros
1100
Pasajeros
Coches
276
Coches
Velocidad
38 nudos
Velocidad

En Fred. Olsen Express seguimos apostando por la ampliación y modernización de nuestra flota, por eso próximamente se unirán dos nuevos trimaranes a nuestra flota. El primero de ellos será el ‘Bajamar Express’, comenzará a operar en agosto de 2020.

Ambos nuevos trimaranes contarán con diseños que minimizan su impacto en el entorno, estructuras más ligeras, materiales más sostenibles y con pioneras tecnologías que permitirán mejorar la eficacia y reducir consumos y emisiones, convirtiéndolos en unos de los más respetuosos con el medio ambiente del mercado.

Además, a bordo podrás disfrutar de una nueva experiencia de navegación que garantizarán un máximo confort y estabilidad a pasajeros incluso en situaciones de mar adversa; o nuestra nueva Clase Oro, que contará con salones panorámicos, asientos premium, iluminación adaptada al trayecto, terrazas protegidas del viento, interiores insonorizados y mucho más.

¿Preparado para la nueva forma de navegar?

 

Especificaciones Bajamar Express

Tipo de buque Fast Ferry Trimarán
Eslora total 118 m
Pasajeros 1.100
Velocidad

38 nudos