Información COVID-19
 
  • Actualmente se mantienen las restricciones para viajar y únicamente está permitido para situaciones inaplazables. Mantente siempre informado aquí.
  • Si viajas, es obligatorio llevar mascarilla y entregar una declaración responsable para justificar la necesidad inaplazable de tu desplazamiento. Infórmate aquí.
Valóranos

 

 

MENORES. 
 

Clasificación

Por razones de seguridad deberá indicar si viaja con bebés, de entre 0-3 años, o niños, de entre 4-11 años. A estos grupos de pasajeros se les aplica un descuento comercial variable.
 

Condiciones

Los bebés y niños de hasta los 11 años deben viajar siempre acompañados por un adulto y estar vinculados al mismo billete. El adulto será el responsable del menor durante el viaje, así como de presentar su DNI o el original del libro de familia (o certificación de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente), cuando el menor no disponga de DNI.

A partir de los 12 años los pasajeros pueden viajar solos, presentando su documentación: DNI, pasaporte o NIE. Aunque el DNI es obligatorio a partir de los 14 años, es imprescindible para aplicar el descuento de residente canario.