Bonificación del 75% residentes

IMPORTANTE: a partir del 29 de junio entra en vigor el incremento al 75% de la bonificación para residentes canarios en viajes interinsular. Accede aquí para más información.

Promoción Twin Ticket, visita los dos mejores parques de ocio de Tenerife.

Con Twin Ticket precio especial podrás disfrutar de Loro Parque y Siam Park a un precio inmejorable. Tendrás la oportunidad de disfrutar del zoo número 1 del mundo y también vivir la experiencia del mejor parque acuático del mundo por tercer año consecutivo, según Trip Advisor.

Ven a Tenerife y visita el magnífico enclave de Loro Parque, la auténtica embajada de los animales salvajes. Date un paseo por la Antártida en Planet Penguin, que alberga un iceberg con más de 200 pingüinos. Toma asiento en el espectáculo OrcaOcean y disfruta de la fuerza y agilidad de estos maravillosos animales. Como novedad, podrás descubrir Lion’s Kingdom, la última sensación, un gran recinto que acoge tres leones de la subespecie Angola. Loro Parque alberga la mayor colección de loros del mundo y una gran diversidad de mamíferos terrestres y marinos que no te dejarán indiferente. Y después de un día rodeado de naturaleza y animales, siente la adrenalina en Siam Park. Déjate llevar por las aguas del tropical Mai Thai River y vive Singha, la montaña rusa de agua más espectacular del mundo, que ofrece una velocidad nunca antes vista en parques acuáticos. En el Parque, el relax y el disfrute en familia están asegurados en Siam Beach, la playa más paradisíaca de Canarias con increíbles olas artificiales. Siam Park, se posiciona como un lugar ideal para ir con la familia, con amigos o en pareja.

Twin Ticket Loro Parque y Siam Park es un paquete especial para los clientes de Fred Olsen y está disponible para viajes desde Gran Canaria, La Gomera y La Palma. Completa la información de tu viaje, selecciona horario y añade este suplemento. ¡Compra tu Loro Express desde aquí!

Disfruta de las islas Canarias viajando con Fred. Olsen Express. Tu Mejor Compañía.
FERRY + TWIN TICKET
LORO PARQUE y SIAM PARK
desde
41,20 €
por persona y trayecto