Promoción Twin Ticket con Fred. Olsen Express

Twin Ticket es un paquete promocional, fruto del acuerdo entre Fred. Olsen Express, Siam Park y Loro Parque, mediante el cual el cliente obtiene un precio especial al comprar el billete de barco y la entrada a Loro Parque y Siam Park.

Siam Park es el mayor parque acuático de Europa. Está situado en el sur de Tenerife sobre un terreno de 185.000 metros cuadrados. Siam Park transporta al visitante al antiguo reino de Siam, la actual Tailandia.

Loro Parque es un auténtico homenaje a la naturaleza, su constante progresión lo impulsó hace tres años a crear la reconocida como la mejor y más innovadora instalación mundial para orcas marinas de las trece existentes, solo dos en Europa. Todo un privilegio de experiencia para los amantes de los animales.

Actualmente está disponible para viajes desde Gran Canaria, La Gomera y La Palma a Tenerife y la forma de realizar las reservas es a través de la Web de Fred Olsen, teléfono del Centro de Atención Telefónica o Call Center de Fred. Olsen Express, 902 100 107, y agencias de viajes.

Disfruta de las islas Canarias viajando con Fred. Olsen Express. Tu Mejor Compañía.
FERRY + TWIN TICKET
LORO PARQUE y SIAM PARK
desde
35,60 €
por persona y trayecto