¡Viaja entre Canarias y la Península cómodamente!

Disfruta viajando entre las islas Canarias y Huelva a bordo de nuestros smart ships, los barcos más modernos y eficientes de la ruta, gracias a nuestra línea marítima operada en colaboración con la naviera Baleària. 

logo


 

 

 

RUTA EN FERRY ENTRE HUELVA, GRAN CANARIA Y TENERIFE

La ruta cuenta con una configuración triangular que une el puerto peninsular de Huelva con los puertos principales de las dos islas capitalinas canarias, el de la Luz (Puerto de Las Palmas) en Gran Canaria y el de Santa Cruz de Tenerife

ruta Canarias - Península - Trayectos
ruta Canarias - Península - Trayectos

A BORDO: TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y ACOMODACIONES PARA VIAJAR CON TU MASCOTA

A bordo de nuestros smart ships, podrás disfrutar de una variada oferta de restaurantes, diversas opciones de entretenimiento, así como espacios de ocio cuidados. Además, los barcos cuentan con un nuevo tipo de acomodación: camarotes aptos para mascotas. ¡Ahora pueden viajar contigo!

 
BUTACAS

BUTACAS

CAMAROTES

CAMAROTES

Acomodaciones:

Los smart ships ofrecen varias opciones de acomodaciones en butaca:

  • Butaca normal
  • Butaca superior (consultar disponibilidad según barco)
     

Acomodaciones:

Los smart ships ofrecen diferentes acomodaciones en camarotes:

  • Camarote cuádruple interior
  • Camarote cuádruple exterior
  • Camarote doble
  • Camarote cuádruple adaptado para Personas de Movilidad Reducida
  • Camarote apto para mascotas


Todos los camarotes disponen de baño con ducha individual y TV.

PREPAGO DE COMIDAS A BORDO

PREPAGO DE COMIDAS A BORDO

WIFI

WIFI

Prepago de comidas a bordo:

Fred. Olsen Express y Baleària ofrecen la posibilidad de pagar de forma anticipada las comidas de tu travesía.

Adquiere nuestro extra de viaje “menú a bordo” y disfruta de una travesía sin preocupaciones. El precio de este suplemento es de 25€ por pasajero adulto y 18€ por pasajero niño, e incluye los desayunos, almuerzos y cenas de la travesía en el restaurante self-service*. ¡Añádelo a tu billete durante el proceso de compra!  

* Las bebidas no están incluidas. Las comidas de infantes (entre 0 y 3 años) deberán pagarse a bordo.

Internet a bordo: La conectividad de tus dispositivos será limitada en alta mar y podrá variar según tu operador de telefonía móvil. Sin embargo, a través de la red del barco y de manera gratuita, todos los pasajeros podrán enviar y recibir mensajes de texto vía WhatsApp, incluso donde no haya cobertura móvil.


Además de esto, el buque 'Marie Curie' cuenta con una amplia conectividad a través de la señal WiFi del barco, una red a la que podrás acceder a través de la compra de bonos que te permitirán estar conectado durante todo el viaje.
 

Precios de bonos de internet:

  • 48 horas: 9.95€ por dispositivo
  • Si viajas en camarote este servicio está incluido.

Acomodaciones:

Los smart ships ofrecen varias opciones de acomodaciones en butaca:

  • Butaca normal
  • Butaca superior (consultar disponibilidad según barco)
     

Acomodaciones:

Los smart ships ofrecen diferentes acomodaciones en camarotes:

  • Camarote cuádruple interior
  • Camarote cuádruple exterior
  • Camarote doble
  • Camarote cuádruple adaptado para Personas de Movilidad Reducida
  • Camarote apto para mascotas


Todos los camarotes disponen de baño con ducha individual y TV.

Prepago de comidas a bordo:

Fred. Olsen Express y Baleària ofrecen la posibilidad de pagar de forma anticipada las comidas de tu travesía.

Adquiere nuestro extra de viaje “menú a bordo” y disfruta de una travesía sin preocupaciones. El precio de este suplemento es de 25€ por pasajero adulto y 18€ por pasajero niño, e incluye los desayunos, almuerzos y cenas de la travesía en el restaurante self-service*. ¡Añádelo a tu billete durante el proceso de compra!  

* Las bebidas no están incluidas. Las comidas de infantes (entre 0 y 3 años) deberán pagarse a bordo.

Internet a bordo: La conectividad de tus dispositivos será limitada en alta mar y podrá variar según tu operador de telefonía móvil. Sin embargo, a través de la red del barco y de manera gratuita, todos los pasajeros podrán enviar y recibir mensajes de texto vía WhatsApp, incluso donde no haya cobertura móvil.


Además de esto, el buque 'Marie Curie' cuenta con una amplia conectividad a través de la señal WiFi del barco, una red a la que podrás acceder a través de la compra de bonos que te permitirán estar conectado durante todo el viaje.
 

Precios de bonos de internet:

  • 48 horas: 9.95€ por dispositivo
  • Si viajas en camarote este servicio está incluido.
CAFETERIA

CAFETERIA

RESTAURANTE SELF-SERVICE

RESTAURANTE SELF-SERVICE

Restaurante Self-Service :

Disponemos de menús bajos en sal, menús especiales para niños, para vegetarianos o veganos, así como para intolerantes al gluten* o a la lactosa.

Este restaurante permite pagar con anticipación las comidas de la travesía con la compra de nuestro extra de viaje “Menú a bordo”. Este extra de viaje puede adquirirse durante el proceso de compra del billete y está disponible para todas las acomodaciones que no incluyen la manutención en su tarifa (acomodaciones en butaca). El precio de este suplemento es de 25€ por pasajero adulto y 18€ por pasajero niño, e incluye los desayunos, almuerzos y cenas a bordo**.

* Solicitar en la recepción del barco al embarcar.

** Las bebidas no están incluidas. Las comidas de infantes (entre 0 y 3 años) deberán pagarse en el barco.

BAR EN ZONA EXTERIOR

BAR EN ZONA EXTERIOR

AUDIOVISUALES

AUDIOVISUALES

*Consultar disponibilidad según temporada.

Audiovisuales:

Los smart ships disponen de un moderno servicio de entretenimiento digital a la carta. Además, cuentan con smart TV en los camarotes.

Restaurante Self-Service :

Disponemos de menús bajos en sal, menús especiales para niños, para vegetarianos o veganos, así como para intolerantes al gluten* o a la lactosa.

Este restaurante permite pagar con anticipación las comidas de la travesía con la compra de nuestro extra de viaje “Menú a bordo”. Este extra de viaje puede adquirirse durante el proceso de compra del billete y está disponible para todas las acomodaciones que no incluyen la manutención en su tarifa (acomodaciones en butaca). El precio de este suplemento es de 25€ por pasajero adulto y 18€ por pasajero niño, e incluye los desayunos, almuerzos y cenas a bordo**.

* Solicitar en la recepción del barco al embarcar.

** Las bebidas no están incluidas. Las comidas de infantes (entre 0 y 3 años) deberán pagarse en el barco.

*Consultar disponibilidad según temporada.

Audiovisuales:

Los smart ships disponen de un moderno servicio de entretenimiento digital a la carta. Además, cuentan con smart TV en los camarotes.

FAMILIAS

FAMILIAS

PMR

PMR

Servicios para familias:

Cunas / tronas / cambiadores / set de dibujo / menú infantil y barreras

Facilidades para personas de movilidad reducida:

Disponemos de dos sillas de ruedas para pasajeros que la necesiten para acceder a la cubierta de pasaje.
16 butacas adaptadas / Aseos adaptados en las zonas comunes / 8 Anclajes de seguridad para sillas de ruedas / 5 camarotes habilitados  (2 camarotes cuáduples para personas con movilidad reducida y 3 sensoriales)  / Ascensores entre todas las cubiertas de bodega y pasaje.

 

MASCOTAS

MASCOTAS

TIENDA

TIENDA

Transporte de Mascotas
 

¡Si quieres viajar con mascota, nuestros Smart Ships son la mejor opción! Tienes dos posibilidades:

 

  • Jaulas grandes y a cubierto: en las que podrás visitar a tu mascota durante el viaje* y verlo en directo a través de una camara web en todo momento. *Consultar horarios de visita en la recepción del barco.
  • Camarote con mascota: Los camarotes destinados a ser aptos para viajar con tu animal de compañía tienen capacidad para albergar hasta dos perros con un peso máximo cada uno de 30 kilos. Si el animal supera este peso, solo se admitirá uno por camarote. En el momento de embarque y desembarque, los perros deberán ir atados con correa y, según lo exija la normativa oficial, llevar bozal. Consulta las consideraciones especiales para viajeros con mascota. Estos camarotes son limitados por lo que es importante reservarlo con antelación.Los camarotes destinados a alojar animales de compañía están equipados con un suelo especial (no moqueta) para garantizar la máxima higiene y contamos con un protocolo de limpieza específico anti olor y anti bacteriano. 
     

INFORMACIÓN IMPORTANTE FERRY BUS: Si viajas con tu mascota en el Ferry Bus que conecta Huelva y el puerto, es obligatorio utilizar un trasportín homologado.

 

Más información sobre el transporte de mascotas: https://www.fredolsen.es/es/viajar-con-mascotas

 

  

Tienda de regalos y artículos primera necesidad:

 La tienda dispone de chocolatinas y otros productos de alimentación.

 

Servicios para familias:

Cunas / tronas / cambiadores / set de dibujo / menú infantil y barreras

Facilidades para personas de movilidad reducida:

Disponemos de dos sillas de ruedas para pasajeros que la necesiten para acceder a la cubierta de pasaje.
16 butacas adaptadas / Aseos adaptados en las zonas comunes / 8 Anclajes de seguridad para sillas de ruedas / 5 camarotes habilitados  (2 camarotes cuáduples para personas con movilidad reducida y 3 sensoriales)  / Ascensores entre todas las cubiertas de bodega y pasaje.

 

Transporte de Mascotas
 

¡Si quieres viajar con mascota, nuestros Smart Ships son la mejor opción! Tienes dos posibilidades:

 

  • Jaulas grandes y a cubierto: en las que podrás visitar a tu mascota durante el viaje* y verlo en directo a través de una camara web en todo momento. *Consultar horarios de visita en la recepción del barco.
  • Camarote con mascota: Los camarotes destinados a ser aptos para viajar con tu animal de compañía tienen capacidad para albergar hasta dos perros con un peso máximo cada uno de 30 kilos. Si el animal supera este peso, solo se admitirá uno por camarote. En el momento de embarque y desembarque, los perros deberán ir atados con correa y, según lo exija la normativa oficial, llevar bozal. Consulta las consideraciones especiales para viajeros con mascota. Estos camarotes son limitados por lo que es importante reservarlo con antelación.Los camarotes destinados a alojar animales de compañía están equipados con un suelo especial (no moqueta) para garantizar la máxima higiene y contamos con un protocolo de limpieza específico anti olor y anti bacteriano. 
     

INFORMACIÓN IMPORTANTE FERRY BUS: Si viajas con tu mascota en el Ferry Bus que conecta Huelva y el puerto, es obligatorio utilizar un trasportín homologado.

 

Más información sobre el transporte de mascotas: https://www.fredolsen.es/es/viajar-con-mascotas

 

  

Tienda de regalos y artículos primera necesidad:

 La tienda dispone de chocolatinas y otros productos de alimentación.

 

RECREATIVOS

RECREATIVOS

JUEGOS DE MESA

JUEGOS DE MESA

Consultar disponibilidad según barco

MALETEROS

MALETEROS

CARGADOR MÓVIL

CARGADOR MÓVIL

Maleteros:

Los smart ships cuentan con una sala para maletas con acceso restringido. También cuentan con un espacio para guardar equipaje deportivo especial (tablas de surf, cometas, etc). Este equipaje deportivo debe tener unas dimensiones reducidas (menor de 2 metros) y el pasajero debe ser capaz de subirlo cómodamente a bordo de forma autónoma, sin ayuda, y no puede superar los 150 kg de peso.

Consultar disponibilidad según barco

Maleteros:

Los smart ships cuentan con una sala para maletas con acceso restringido. También cuentan con un espacio para guardar equipaje deportivo especial (tablas de surf, cometas, etc). Este equipaje deportivo debe tener unas dimensiones reducidas (menor de 2 metros) y el pasajero debe ser capaz de subirlo cómodamente a bordo de forma autónoma, sin ayuda, y no puede superar los 150 kg de peso.

Puertos

Consulta aquí nuestros puertos de embarque, sus servicios y cómo llegar:

Dirección:

Puerto Exterior Muelle Sur, s/n, 21810 Palos de la Frontera, Huelva.

Cómo llegar:

  • Desde la ciudad de Huelva, tomar la H-30 en dirección La Rábida/Puerto, continuar por la N-442 en dirección Ctra. Huelva-Matalascañas-Mazagón hasta Polígono Nuevo y por último, tomar la calle “Plaza Autoridad Puerto Huelva” hasta Puerto Exterior Muelle Sur.
  • Una vez en el puerto, seguir las indicaciones “Puerto exterior” y “Terminal de contenedores - Ferry”
 

Servicios del puerto:

Servicios de Fred. Olsen & Baleària:

  • Terminal de pasajeros con oficina de venta, zona de espera para pasajeros, máquinas de vending (bebidas frías y calientes y snacks) y aseos.
  • Dispone de rampa para facilitar la accesibilidad, así como aseo accesible.
  • Zona de pre-embarque para clientes que viajan con su vehículo, previo paso por control de guardia civil y aduanas. La zona de pre-embarque abre tres horas antes de cada salida.

 

 

Dirección:

Muelle Cambulloneros Sur, 35008, Las Palmas de Gran Canaria.

 

Servicios del puerto:

Servicios de Fred. Olsen:

  • Zona de pre-embarque para clientes que viajan con su vehículo.

Horario de embarque: 

  • Consulta la información en el siguiente enlace.

 

Dirección:

Edificio Ciudad s/n, 38010 Muelle Ribera, Santa Cruz de Tenerife.

 

Servicios del puerto:

Servicios de Fred. Olsen:

  • Zona de pre-embarque para clientes que viajan con su vehículo.

Servicios en el puerto:

  • Dispone de cafetería, quiosco de prensa, parada de taxis cercana y tienda de recuerdos.

Horario de embarque: 

  • Consulta la información en el siguiente enlace.

 

TARIFAS

Encuentra la tarifa que mejor se adapta a las necesidades de tu viaje.

Tarifa Butaca
  • Acomodación en butaca 
  • Consumiciones no incluidas *
  • Cambios de fecha, hora y tarifa **
  • Reembolsable
  • Reservar durante un máximo de 72h.
Tarifa Butaca Superior
  • Acomodación en butaca superior 
  • Consumiciones no incluidas *
  • Cambios de fecha, hora y tarifa **
  • Reembolsable
  • Reservar durante un máximo de 72h.
Tarifa Camarote
  • Tipos de acomodación en camarote: doble o cuádruple
  • Consumiciones (no incluye bebida)
  • Cambios de fecha, hora y tarifa **
  • Reembolsable
  • Reservar durante un máximo de 72h.

 

* Permite pagar con anticipación las comidas de su travesía con la compra de nuestro extra de viaje "Menú a bordo".

** Permite cambios de fechas, horas y tarifas sujetos a disponibilidad. En caso de no haber plazas en la misma tarifa, deberá ser a una tarifa superior abonando la diferencia, siempre y cuando el billete no esté caducado. La validez de los billetes es de un año desde la fecha de emisión.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

La ruta Península – Canarias no permite acumular ni pagar con puntos del programa Fred. Olsen Plus.
El uso de camarotes es privado. Únicamente serán compartidos por pasajeros de una misma reserva.

 

 

Transporte de carga y vehículos sin pasajero

Para obtener información sobre el transporte de carga (mercanías)así como de vehículos sin pasajeros, contactar con Reservascarga@cbscanarias.com.

 

Además, ponemos a tu disposición los números de teléfono de nuestras oficinas:

- Huelva: 966 972 228 / 966 972 240 / 966 972 229

- S.C. de Tenerife: 922 628 382 / 922 628 220
- Las Palmas de Gran Canaria: 928 495 000

 

HORARIOS DE RECOGIDA DE VEHÍCULOS SIN PASAJEROS:

Puertos Canarios: Lunes - Viernes de 11 a 14 horas