Valóranos

FRED. OLSEN EXPRESS OFRECE UN NUEVO SERVICIO DE AUDIOGUÍA EN SU RUTA INTERIOR DE LA GOMERA

19/11/2018 | Fred Olsen

El nuevo servicio de audioguía estará disponible desde este lunes 19 de noviembre de 2018, a bordo de su catamarán Benchi Express, y permitirá conocer el patrimonio y los puntos de interés de la costa sur de La Gomera mediante una tecnología vanguardista.

 

Fred. Olsen Express refuerza su compromiso con la ruta interior de La Gomera e implementa un nuevo servicio al trayecto, denominado Audioguía Benchi Express. El nuevo servicio funcionará por medio de la geolocalización y conectará, en tiempo real, pantallas de alta definición habilitadas a bordo, con los puntos de interés históricos y turísticos más relevantes de la costa sur de la isla durante la travesía.

La Audioguía Benchi Express nace con el objetivo de dar a conocer la isla desde el mar y estará disponible durante todo el trayecto, que recorre desde San Sebastián de La Gomera hasta Valle Gran Rey, y viceversa. El uso tendrá un coste adicional de 2€ al precio habitual del billete, y los contenidos, creados con la colaboración del periodista Juan Carlos Díaz Lorenzo, estarán disponibles en español, en inglés y alemán, de manera que serán también accesibles para los numerosos turistas que visitan la isla.

Durante esta travesía interior de La Gomera, que recorre más de 31 km y tiene una duración total de 70 minutos, los pasajeros podrán disfrutar de 20 puntos informativos sobre la costa sur de la isla, en ambos sentidos, que abarcan desde la historia de la capital, las playas, barrancos y acantilados del trayecto, hasta la fortaleza de Chipude, entre otros lugares de interés.

Los pasajeros que deseen hacer uso de este servicio, recibirán un aparato audioguía a bordo, que les permitirá seguir el recorrido por medio de grabaciones auditivas. Estas grabaciones podrán ser complementadas con información en dos pantallas, en las que se mostrarán la ubicación geográfica del barco y vídeos aéreos en alta definición de la zona de interés. 

Fred. Olsen Express realiza tres conexiones diarias entre los puertos de Valle Gran Rey y San Sebastián de La Gomera, con escala de ida y vuelta en el Puerto de Playa de Santiago, poniendo al servicio de sus clientes viajes de mañana, tarde y noche con los siguientes horarios, en los que se podrá disfrutar de este nuevo servicio:

Horario de Invierno:

  • Valle Gran Rey - Playa de Santiago:

Lunes a sábado: 07:30 / 15:30 / 19:00 - Domingo: 8:00 / 15:30 / 19:00

  • Playa de Santiago – San Sebastián de La Gomera:

Lunes a sábado: 08:10 / 16:10 / 19:40 - Domingo: 8:40 / 16:10 / 19:40

  • San Sebastián de La Gomera– Playa de Santiago:

Lunes a sábado: 10:15 / 17:30 / 21: 00 - Domingo: 10:15 / 17:30 / 21: 00

  • Playa de Santiago – Valle Gran Rey:

Lunes a sábado: 10:45 / 18:00 / 21:30 - Domingo: 10:45 / 18:00 / 21:30

 

Puedes adquirir tu billete para nuestra ruta interior de La Gomera en el siguiente enlace:  www.fredolsen.es.

 

#FredOlsenExpress                       

#TuMejorCompañía