Acuario Poema del Mar

El Acuario Poema del Mar abre sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria

Junto al Muelle de Cruceros y a 200 metros de la Playa de Las Canteras, en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria abre sus puertas el Gran Acuario Poema del Mar.

Un gran Parque temático de la Biodiversidad de nuestro Planeta Azul con tres zonas: ecosistemas marinos de superficie, ecosistemas marinos profundos y especies de agua dulce.

Empezarás el recorrido en la Jungla, que reproduce imágenes de paisajes que abarcan todo el planeta, homenajeando los 5 continentes. La segunda parte de Poema del Mar, Arrecife, es el paseo en torno a un enorme cilindro con un volumen de más de 400.000 litros de agua, que exhibe una gran variedad de colores de coral y de peces. Y la ruta acaba en el Océano profundo.

 

  • Cada exhibición muestra a más de 350 especies de todo el planeta, alguna de ellas por primera vez en un acuario.
  • 12.500 m2 construidos y tematizados por entero, llevando al visitante a cada recóndito espacio del planeta para que pueda tener la experiencia de ver cómo viven.
  • La ventana curvada más grande que se haya fabricado jamás en el mundo: 140 toneladas de peso, 36 metros de largo y 7 metros de alto.
  • Más de 2000 ejemplares originaríos de diferentes lugares hacen resplandecer la selva que acompaña la representación del espacio dedicado a los ríos y lagunas junto con su mundo marino.

 

¡Compra tu Poema del Mar desde aquí!

Disfruta de las islas Canarias viajando con Fred. Olsen Express. Tu Mejor Compañía.
FAST FERRY + TICKET
Acuario Poema del Mar
desde
27,00 €
por persona y trayecto