¡Loro Parque, la embajada de los animales salvajes!

Loro Parque es uno de los mayores atractivos de Canarias. El zoo nº1 del Mundo según Trip Advisor.

Venir a Tenerife y no visitar Loro Parque sería un gran error. Loro Parque es conocido como el zoo nº1 de Europa y nº2 del Mundo según Trip Advisor, tras recibir el prestigioso galardón Traveller’s Choice Awards. Alberga la mayor colección de loros del mundo y una gran diversidad de mamíferos terrestres y marinos que no te dejarán indiferente.

Loro Parque ofrece al visitante una experiencia única donde el entretenimiento y la concienciación se dan la mano en la auténtica embajada de los animales salvajes. Ven a conocer los divertidos Pandas Rojos. Date un paseo por la Antártida en Planet Penguin, que alberga un iceberg habitado por pingüinos. Toma asiento en el espectáculo OrcaOcean y disfruta de la fuerza y agilidad de estos magníficos animales.

Además, ha comenzado una nueva historia en Loro Parque, con la reciente apertura de Lion ‘s Kingdom, un gran recinto, replica de su hábitat natural, donde viven felices tres leones de la subespecie Angola (un macho y dos hembras), una especie en peligro de extinción. Estos tres hermosos leones estaban a la búsqueda de un hogar y lo han encontrado bajo el sol de Tenerife y a la sombra del Teide. Loro Parque refuerza su compromiso con las especies amenazadas colaborando en el proyecto KAZA para la protección del león africano en una zona de conservación transfronteriza que abarca Angola, Bostwana, Namibia, Zambia y Zimbabue.

De igual manera, la educación medioambiental tiene un protagonismo especial en Animal Embassy, una emblemática zona educativa desarrollada con Loro Parque Fundación con el firme compromiso para con la defensa de la naturaleza y el desarrollo de un turismo responsable.

Loro Express es un paquete promocional fruto del acuerdo entre Fred. Olsen Express y Loro Parque y mediante el que puedes obtener un precio especial al comprar el billete de barco y la entrada a Loro Parque. Disponible para viajes desde Gran Canaria, La Gomera y La Palma. Completa la información de tu viaje, selecciona horario y añade este suplemento. ¡Compra tu Loro Express desde aquí!

Disfruta de las islas Canarias viajando con Fred. Olsen Express. Tu Mejor Compañía.
FAST FERRY + TICKET
LORO PARQUE
desde
28,10 €
por persona y trayecto