Loro Parque, una experiencia que no te puedes perder

Loro Parque, una de las grandes atracciones de Tenerife, una aventura de fama mundial y el Parque de Animales más querido de Canarias.

Un paraíso natural gracias al cual guardarán siempre un recuerdo inolvidable de sus vacaciones. Loro Parque, una aventura de fama mundial y el Parque de Animales más querido de Canarias. Un paraíso natural gracias al cual guardarán siempre un recuerdo inolvidable de sus vacaciones. Te esperan experiencias extraordinarias al entrar en contacto con nuestros animales y la cuidada reproducción de sus hábitats naturales que te transportarán directamente al reino animal.

Descubre la Antártida en Planet Penguin que alberga un iceberg con más de 200 pingüinos. Toma asiento en nuestro espectáculo OrcaOcean y disfruta de la fuerza y agilidad de nuestras orcas. Asómbrate con las acrobacias de nuestros delfines que desafían la gravedad. Además, nuestros leones marinos te harán reír y loros de brillantes colores volarán a tu alrededor.

Loro Express es un paquete promocional fruto del acuerdo entre Fred. Olsen Express y Loro Parque y mediante el cual el cliente obtiene un precio especial al comprar el billete de barco y la entrada a Loro Parque. Actualmente está disponible para viajes desde Gran Canaria, La Gomera y La Palma a Tenerife y la forma de realizar las reservas es a través de la Web de Fred Olsen, teléfono del Centro de Atención Telefónica o Call Center de Fred. Olsen Express, 902 100 107, y agencias de viajes.

Disfruta de las islas Canarias viajando con Fred. Olsen Express. Tu Mejor Compañía.
FAST FERRY + TICKET
LORO PARQUE
desde
29,05 €
por persona y trayecto