Información COVID-19
 
Valóranos
Compra Online

Compra Online

Aprovecha las ventajas de nuestro sistema de reservas online y compra tu billete Fred. Olsen de la forma más directa y rápida posible.

¡Fácil! En solo 3 clics

Selecciona origen y destino, horario y forma de pago.

Muy cómodo

Compra con tranquilidad desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Una ComprApp ¡intuitiva!

Descarga nuestra App y compra tu billete ¡de la forma más sencilla! iOs  o Android.

Ahorra tiempo

Evita desplazamientos y consulta nuestros horarios y disponibilidad ¡sin esperas!

Todo a mano

Guarda el resumen de tu compra y toda la info del viaje ¡en tu email!

Al día con ofertas

Inscríbete en nuestra newsletter y sé el primero en conocer ofertas y promociones.

Reserva a grupos y colectivos

Reserva a grupos y colectivos

¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Por eso te ofrecemos en nuestros viajes entre islas una serie de paquetes de ahorro y descuentos para grupos y colectivos (más de 9 personas) que deseen viajar en nuestros barcos.

¿Es tu caso? Escríbenos ahora: grupos@fredolsen.es o llena el formulario aquí.

Ferry Bus

Ferry Bus

TEMPORALMENTE SUSPENDIDO A CAUSA DE COVID-19

El planeta nos importa ¡y mucho! (y tu comodidad también). Por eso, como parte de nuestra estrategia sostenible, te facilitamos la conexión por tierra en nuestros viajes interinsulares, minimizando así el impacto ambiental ¡y tus preocupaciones pre y post viaje!

Con nuestro servicio gratuito de Ferry Bus, tu viaje comienza antes y no acaba en el puerto.

¿Cómo? Te trasladamos a los puertos de salida/llegada, cubriendo los siguientes trayectos:

Pasajeros de la ruta Gran Canaria - Tenerife

Ver itinerario del Ferry bus

Pasajeros de la ruta Fuerteventura - Gran Canaria

Ver itinerario del Ferry bus

Pasajeros de las rutas Tenerife - La Gomera y Tenerife - La Palma

Ver itinerario del Ferry bus

Pasajeros de la ruta Gran Canaria - Huelva

Ver itinerario del Ferry bus

Pasajeros de la ruta Huelva - islas Canarias

Ver itinerario del Ferry bus

Pasajeros de la ruta Tenerife – Huelva

Ver itinerario del Ferry bus

Puedes consultar los horarios en la oficina de Fred. Olsen del punto de partida de tu ferrybus.

Para asegurar espacios adaptados para sillas de ruedas, debes reservar con una antelación de 48 horas.

El servicio Ferry Bus no se encuentra habilitado para el transporte de mascotas.

 

Tu billete a tu móvil

Tu billete a tu móvil

Para tu mayor comodidad, disponemos del servicio de envío gratuito de la información de tu billete, vía SMS, a tu móvil. Una vez finalices la compra, tendrás a mano todos los detalles de tu viaje.

Call center Castellano / Inglés

Call center Castellano / Inglés

Teléfono call center: +34 902 100 107

Para cualquier necesidad o ayuda, dirígete a nuestro call center que te ofrecerá, de lunes a domingo, de 08:00 a 20:00 horas:

Atención personalizada

Idiomas español e inglés

Compra de billetes

Servicio de información

Modificación y cambios

Obtención y canjeo de puntos

Adicionalmente, nuestro call center te ofrece un servicio de atención completa y personalizada para los servicios de carga y logística:

Reserva y compra de billetes

Modificaciones y cambios

Servicio de información

Atención a personas con movilidad reducida

Atención a personas con movilidad reducida

Todos nuestros barcos son accesibles a usuarios con sillas de ruedas y personas con movilidad reducida*.

*A excepción de la Clase Oro del barco Bonanza Express, que no dispone de sistemas de elevación mecánicos.

Embarque y desembarque

Embarque y desembarque

Consulta la información sobre embarque y desembarque

EMBARQUE, DESEMBARQUE<br>Y CIRCULACIÓN A PIE"></div>
					<div class=

EMBARQUE, DESEMBARQUE
Y CIRCULACIÓN A PIE

EMBARQUE Y DESEMBARQUE<br>CON VEHÍCULOS"></div>
					<div class=

EMBARQUE Y DESEMBARQUE
CON VEHÍCULOS

 

Debes presentarte al embarque con la antelación suficiente indicada en las condiciones generales del transporte, que puedes consultar desde tu billete; así como tener disponible la documentación que se indica en las mismas. En el caso de no cumplir los tiempos límites mencionados, los pasajeros y/o sus vehículos perderán automáticamente su reserva.

Durante el embarque y el desembarque a pie deberás hacer uso de la escala o las rampas, así como atender a las indicaciones de la tripulación en todo momento. No interrumpas el paso del resto de pasajeros y circula exclusivamente por las áreas señalizadas para el tránsito de personas a pie. Ten en cuenta que, especialmente las superficies externas, pueden estar mojadas y resbalar. Es recomendable que embarques con calzado y ropa cómoda y que circules con precaución, teniendo en cuenta las condiciones particulares del mar en cada momento.  

Viajar con mascotas

Viajar con mascotas

¿Puedes viajar con tu mascota?

Sí, y por su seguridad, siempre que cumplas con las condiciones descritas en el siguiente enlace:

 

 

¿Necesitas más información? ¿Tienes dudas o tu caso es especial? Contacta ahora con nuestro call center.

Equipaje / Consignas

Equipaje / Consignas

Puedes llevar hasta un máximo de 20 Kgs/persona.

El equipaje se transportará en las dependencias del buque que indique la compañía.

La compañía declina toda responsabilidad por el transporte de objetos valiosos.

Está prohibido el transporte de objetos de ilícito comercio, así como de aquellos artículos y/o mercancías peligrosas comprendidas en el código I.M.D.G. (de acuerdo a las condiciones generales del transporte).

 

 

Viajes interinsulares: Transporta lo que necesites con la mayor comodidad posible ¿Cómo?

 

En el salón

En el salón

Carro equipaje

Carro equipaje

Podrás viajar con un bulto de equipaje, además de los bolsos de mano, siempre que sus dimensiones y peso no dificulten el acceso y salida del buque por la escala o hacia el garaje, y/o que por sus características no suponga un riesgo para la seguridad del buque y resto de pasajeros.

El equipaje no podrá ocupar un asiento

Úsalo a pie de barco -evitando tener que subirlo a bordo- y recogiéndolo en el desembarque (a excepción del barco que cubre la ruta Fuerteventura – Lanzarote, que tiene las consignas a bordo del barco).

Consignas bajo llave

Consignas bajo llave

Podrás transportar de manera individual y por tan solo 1€ tu equipaje bajo llave hasta el destino.

El coste de este servicio incluye la cobertura del seguro.

Podrás viajar con un bulto de equipaje, además de los bolsos de mano, siempre que sus dimensiones y peso no dificulten el acceso y salida del buque por la escala o hacia el garaje, y/o que por sus características no suponga un riesgo para la seguridad del buque y resto de pasajeros.

El equipaje no podrá ocupar un asiento

Úsalo a pie de barco -evitando tener que subirlo a bordo- y recogiéndolo en el desembarque (a excepción del barco que cubre la ruta Fuerteventura – Lanzarote, que tiene las consignas a bordo del barco).

Podrás transportar de manera individual y por tan solo 1€ tu equipaje bajo llave hasta el destino.

El coste de este servicio incluye la cobertura del seguro.

No se podrá hacer uso de carros, taquillas o salones para el transporte de mercancía.

Puedes llevar el equipaje en tu vehículo en iguales condiciones que para la circulación por carretera.

No podrás llevar elementos en el exterior que excedan las dimensiones del vehículo, ni transportar productos peligrosos sin informar a Fred. Olsen Express antes de emitir el billete.

 


Viajes intrainsulares (ruta interior La Gomera): elige si llevar tu equipaje contigo o colocarlo en los contenedores que encontrarás a bordo ¡tú decides!

 

Guías de destino

Guías de destino

Saca el mayor provecho a tu viaje utilizando las guías online de destino, cargadas de información útil sobre las islas afortunadas a las que viaja Fred. Olsen Express:

Lugares de interés

Qué comer

Recomendaciones

Eventos

Mapa de la isla

Info del tiempo

¿Quieres saber todo eso y más? Accede ahora a nuestros destinos:
Gran Canaria , Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La PalmaLa Gomera y Huelva.

¡Ah! y para sacar mayor partido a tu viaje, descubre ahora nuestras ofertas.

Emisión de facturas

Emisión de facturas

Desde nuestra Web puedes disponer de tu factura online.

Servicio gratuito

24 horas

Inmediato

Tras la compra del billete.

En nuestros viajes interinsulares, tanto si viajas en Clase Normal como si lo haces en Clase Oro, o en nuestra ruta intrainsular, nuestros servicios de a bordo te garantizarán un agradable viaje... el tiempo te pasará volando.
Tienda a bordo

Tienda a bordo

Entre los variados e interesantes regalos y artículos que se hallan en las tiendas de nuestros barcos, encontrarás muchos ¡de nuestra propia marca!

Fred. Olsen The Collection

Una marca que se posiciona como referente de calidad en toda su gama de productos.

Moderna atractiva, dinámica ¡e inspirada en nuestra pasión: ¡el mar!

También, podrás encontrar “Fred. Olsen The Collection” en la tienda del Hotel Jardín Tecina en La Gomera.

Un plus en tus compras

Cambia tus puntos de la Tarjeta Plus de Fred. Olsen ¡por productos en nuestra tienda!

Bar y Cafetería

Bar y Cafetería

Todos nuestros barcos disponen de un servicio de bar y cafetería a bordo, donde podrás elegir entre un amplio surtido de aperitivos y bebidas.

Descubre a bordo nuestras ofertas y menús especiales en los diferentes barcos y trayectos de Fred. Olsen Express y disfruta de tu viaje ¡con la barriga llena y el corazón contento!

Área infantil de recreo

Área infantil de recreo

Nuestros barcos que cubren rutas interinsulares, cuentan con espacios de recreo, donde los pequeños podrán disfrutar jugando durante el viaje ¡así podrán pasárselo bien juntos!

Parque de bolas        |         Espacio de columpios

Completa la experiencia del peque visitando nuestra tienda de a bordo, donde encontrarás artículos infantiles ¡que le encantarán!

Televisión vía satélite

Televisión vía satélite

Fred. Olsen Express, como compañía líder y pionera en el servicio de atención a los pasajeros, dispone de conexión vía satélite con total cobertura para disfrutar de televisión TDT de alta calidad en todos sus ferries que cubren rutas interinsulares.

Siéntate, relájate frente a la TV ¡y entretente durante el trayecto! 

...en menos de nada, llegarás a tu destino.

Audioguía Benchi Express

Audioguía Benchi Express

 

Disfruta de nuestro servicio de "Audioguía Benchi Express" en nuestra ruta interior por La Gomera. 

La audioguía está disponible en español, inglés y alemán, y permitirá conocer todos los secretos de la costa sur de esta maravillosa isla.

¡No te lo pierdas y viaja aprendiendo!

 

Para tu viaje entre las islas Canarias y Huelva, que operamos en colaboración con Baleària, unimos lo mejor de ambas compañías y te ofrecemos una variedad de servicios que te aseguran una cómoda y entretenida travesía.
Acomodaciones

Acomodaciones

En nuestro barco puedes elegir entre una variedad de acomodaciones en salones de butacas o camarotes, en clase estándar o superior. ¡Escoge la tuya y viaja en total comodidad!

Butaca
Butaca
Butaca
Butaca Superior
Butaca Superior
Butaca Superior
Camarote
Camarote
Camarote
Restaurantes

Restaurantes

¡Alta cocina en alta mar! Nuestro barco ofrece una amplia y variada selección de restaurantes

CAFETERIA

CAFETERIA

RESTAURANTE SELF-SERVICE

RESTAURANTE SELF-SERVICE

Restaurante Self-Service :

Dispone de menús bajos en sal, menús especiales para niños, para vegetarianos o veganos, así como para intolerantes al gluten* o a la lactosa.

Este restaurante permite pagar con anticipación las comidas de la travesía, con la compra de nuestro extra de viaje “Menú a bordo”. Este extra de viaje puede adquirirse durante el proceso de compra del billete, y está disponible para todas las acomodaciones que no incluyen la manutención en su tarifa (acomodaciones en butaca). El precio de este suplemento es de 25€ por pasajero adulto y 18€ por pasajero niño, e incluye los desayunos, almuerzos y cenas a bordo**.

* Solicitar en la recepción del barco al embarcar.

** Las bebidas no están incluidas. Las comidas de infantes (entre 0 y 3 años) deberán pagarse en el barco.

BAR Y BARBACOA EN ZONA EXTERIOR

BAR Y BARBACOA EN ZONA EXTERIOR

*Consultar disponibilidad según temporada.

Restaurante Self-Service :

Dispone de menús bajos en sal, menús especiales para niños, para vegetarianos o veganos, así como para intolerantes al gluten* o a la lactosa.

Este restaurante permite pagar con anticipación las comidas de la travesía, con la compra de nuestro extra de viaje “Menú a bordo”. Este extra de viaje puede adquirirse durante el proceso de compra del billete, y está disponible para todas las acomodaciones que no incluyen la manutención en su tarifa (acomodaciones en butaca). El precio de este suplemento es de 25€ por pasajero adulto y 18€ por pasajero niño, e incluye los desayunos, almuerzos y cenas a bordo**.

* Solicitar en la recepción del barco al embarcar.

** Las bebidas no están incluidas. Las comidas de infantes (entre 0 y 3 años) deberán pagarse en el barco.

*Consultar disponibilidad según temporada.

Servicios para familias

Servicios para familias

Para que puedas viajar en total tranquilidad con tu familia te ofrecemos los siguientes servicios.

FAMILIAS

FAMILIAS

Servicios para familias:

Cunas / tronas / cambiadores / set de dibujo / menú infantil y barreras

Entretenimiento

Entretenimiento

AUDIOVISUALES

AUDIOVISUALES

JUEGOS DE MESA

JUEGOS DE MESA

Audiovisuales:

Este Smart Ship dispone de un moderno servicio de entretenimiento digital a la carta. Además, cuenta con Smart TV en todos los camarotes.

RECREATIVOS

RECREATIVOS

WIFI

WIFI

Internet a bordo:

Internet de pago disponible a bordo. Se contratará directamente a través del dispositivo móvil del pasajero.

Precios:

  • 3 horas: 2.95€ por un dispositivo
  • 3 horas: 6.95€ por tres dispositivos
  • Por viaje completo: 5.95 € por un dispositivo
  • Por viaje completo: 14.95 € por tres dispositivos
     

En nuestro Smart Ship  podrás disfrutar de conexión a WhatsApp de forma totalmente gratuita durante toda la travesía.

Audiovisuales:

Este Smart Ship dispone de un moderno servicio de entretenimiento digital a la carta. Además, cuenta con Smart TV en todos los camarotes.

Internet a bordo:

Internet de pago disponible a bordo. Se contratará directamente a través del dispositivo móvil del pasajero.

Precios:

  • 3 horas: 2.95€ por un dispositivo
  • 3 horas: 6.95€ por tres dispositivos
  • Por viaje completo: 5.95 € por un dispositivo
  • Por viaje completo: 14.95 € por tres dispositivos
     

En nuestro Smart Ship  podrás disfrutar de conexión a WhatsApp de forma totalmente gratuita durante toda la travesía.

Más servicios

Más servicios

GIFT SHOP

GIFT SHOP

Prepago de comidas a bordo

Prepago de comidas a bordo

Tienda de regalos y artículos primera necesidad:

La tienda dispone de chocolatinas y otros productos de alimentación.

Prepago de comidas a bordo:

Fred. Olsen Express y Baleària ofrecen la posibilidad de pagar de forma anticipada las comidas de tu travesía.

Adquiere nuestro extra de viaje “menú a bordo” y disfruta de una travesía sin preocupaciones. El precio de este extra es de 25€ por pasajero adulto y 18€ por pasajero niño, e incluye los desayunos, almuerzos y cenas de la travesía en el restaurante self-service*. ¡Añádelo a tu billete durante el proceso de compra!

* Las bebidas no están incluidas. Las comidas de infantes (entre 0 y 3 años) deberán pagarse a bordo.

CARGADOR MÓVIL

CARGADOR MÓVIL

MASCOTAS

MASCOTAS

Transporte de Mascotas

¡Si vas a viajar con mascota, nuestro barco es la mejor opción! Tienes dos posibilidades:

  • Nueva acomodación camarote apto para mascotas. Podrás estar acompañado durante todo el trayecto por tu mejor amigo: tu mascota. Importante: es necesario reservar esta acomodación con suficiente antelación para garantizar la disponibilidad.*
  • Acomodaciones para mascotas: con un espacio de 49 jaulas y dotado de un innovador sistema de cámaras, podrás verla durante todo el viaje desde tu smartphone y visitarla en los horarios previstos. Si eliges esta acomodación, deberás consultar los horarios de visita en la recepción del barco. Se admitirán como máximo dos mascotas por persona.

 

* Los camarotes destinados a ser aptos para viajar con tu animal de compañía tienen capacidad para albergar hasta dos perros con un peso máximo cada uno de 30 kilos. Si el animal supera este peso, solo se admitirá uno por camarote. En el momento de embarque y desembarque, los perros deberán ir atados con correa y, según lo exija la normativa oficial, llevar bozal. Los camarotes destinados a alojar animales de compañía están equipados con un suelo especial (no moqueta) para garantizar la máxima higiene y contamos con un protocolo de limpieza específico anti olor y anti bacteriano.

Estos camarotes son limitados, por lo que te recomendamos que, si tienes claro que quieres viajar con tu mascota, realices la reserva cuanto antes. En caso de no haber disponibilidad de camarotes aptos para mascota dentro de tus fechas escogidas, tu mascota siempre podrá viajar en las zonas habilitadas para ellos, áreas con jaulas de diferentes tamaños y espacios para asegurar el propio transportín.

Más información sobre el transporte de mascotas: https://www.fredolsen.es/es/viajar-con-mascotas

PMR

PMR

Facilidades para personas de movilidad reducida:

Disponemos de dos sillas de ruedas para pasajeros que la necesiten para acceder a la cubierta de pasaje. 16 butacas adaptadas / Aseos adaptados en las zonas comunes / 8 Anclajes de seguridad para sillas de ruedas / 5 camarotes habilitados (2 camarotes cuáduples para personas con movilidad reducida y 3 sensoriales) / Ascensores entre todas las cubiertas de bodega y pasaje.

Tienda de regalos y artículos primera necesidad:

La tienda dispone de chocolatinas y otros productos de alimentación.

Prepago de comidas a bordo:

Fred. Olsen Express y Baleària ofrecen la posibilidad de pagar de forma anticipada las comidas de tu travesía.

Adquiere nuestro extra de viaje “menú a bordo” y disfruta de una travesía sin preocupaciones. El precio de este extra es de 25€ por pasajero adulto y 18€ por pasajero niño, e incluye los desayunos, almuerzos y cenas de la travesía en el restaurante self-service*. ¡Añádelo a tu billete durante el proceso de compra!

* Las bebidas no están incluidas. Las comidas de infantes (entre 0 y 3 años) deberán pagarse a bordo.

Transporte de Mascotas

¡Si vas a viajar con mascota, nuestro barco es la mejor opción! Tienes dos posibilidades:

  • Nueva acomodación camarote apto para mascotas. Podrás estar acompañado durante todo el trayecto por tu mejor amigo: tu mascota. Importante: es necesario reservar esta acomodación con suficiente antelación para garantizar la disponibilidad.*
  • Acomodaciones para mascotas: con un espacio de 49 jaulas y dotado de un innovador sistema de cámaras, podrás verla durante todo el viaje desde tu smartphone y visitarla en los horarios previstos. Si eliges esta acomodación, deberás consultar los horarios de visita en la recepción del barco. Se admitirán como máximo dos mascotas por persona.

 

* Los camarotes destinados a ser aptos para viajar con tu animal de compañía tienen capacidad para albergar hasta dos perros con un peso máximo cada uno de 30 kilos. Si el animal supera este peso, solo se admitirá uno por camarote. En el momento de embarque y desembarque, los perros deberán ir atados con correa y, según lo exija la normativa oficial, llevar bozal. Los camarotes destinados a alojar animales de compañía están equipados con un suelo especial (no moqueta) para garantizar la máxima higiene y contamos con un protocolo de limpieza específico anti olor y anti bacteriano.

Estos camarotes son limitados, por lo que te recomendamos que, si tienes claro que quieres viajar con tu mascota, realices la reserva cuanto antes. En caso de no haber disponibilidad de camarotes aptos para mascota dentro de tus fechas escogidas, tu mascota siempre podrá viajar en las zonas habilitadas para ellos, áreas con jaulas de diferentes tamaños y espacios para asegurar el propio transportín.

Más información sobre el transporte de mascotas: https://www.fredolsen.es/es/viajar-con-mascotas

Facilidades para personas de movilidad reducida:

Disponemos de dos sillas de ruedas para pasajeros que la necesiten para acceder a la cubierta de pasaje. 16 butacas adaptadas / Aseos adaptados en las zonas comunes / 8 Anclajes de seguridad para sillas de ruedas / 5 camarotes habilitados (2 camarotes cuáduples para personas con movilidad reducida y 3 sensoriales) / Ascensores entre todas las cubiertas de bodega y pasaje.

Si quieres hacer de tu viaje una experiencia aún mayor ponemos a tu disposición estas excelentes alternativas gastronómicas y de ocio.
Restaurante Laguna Grande

Restaurante Laguna Grande

Descubre el Restaurante Laguna Grande en el corazón del Parque Nacional de Garajonay

Restaurante Mirador de Abrante

Restaurante Mirador de Abrante

Mirador de Abrante - Tierra, mar y aire. 

Restaurante Las Rosas

Restaurante Las Rosas

Descubra todo lo que el Restaurante Las Rosas puede ofrecerle

Hotel Jardin Tecina

Hotel Jardin Tecina

Descubra todo lo que el Hotel Jardín Tecina tiene que ofrecerle.

Tecina Golf

Tecina Golf

Descubra todo lo que el campo Tecina Golf tiene que ofrecerle.