AVISOS IMPORTANTES

 

  • Pasajeros entre Gran Canaria y Tenerife hasta el 22 de enero: Consulta el estado de tu viaje aquí. Los viajes operan sin cancelaciones pero con posibles cambios de horarios. Importante: todas las salidas y llegadas son vía Las Palmas de G.C.
     
  • Restricciones de entrada/salida Gran Canaria y Lanzarote: consulta aquí los motivos permitidos para viajar, así como el documento requerido. Si necesitas cambiar tu billete, puedes hacerlo a través de este enlace

 

  • Pasajeros con origen Huelva: consulta aquí la información importante para tu viaje.

 

Valóranos

FUERTEVENTURA – GRAN CANARIA CUATRO SALIDAS DIARIAS

23/01/2014 | Fred Olsen

Fred. Olsen Express adelanta la puesta en marcha de los nuevos horarios de la ruta Fuerteventura – Gran Canaria al 24 de Febrero 2014.

 

Tal y como se había anunciado con antelación, Fred. Olsen Express vuelva a reafirmar su compromiso con la isla de Fuerteventura consolidando la comunicación con Gran Canaria con el cambio del puerto base de la ruta a Morro Jable en la isla majorera. El nuevo servicio prestado por el buque de alta velocidad Bonanza Express entrará en funcionamiento a partir del próximo 24 de Febrero.  

 

El adelanto del servicio tiene como objeto satisfacer las demandas de usuarios y clientes así como mejorar las comunicaciones marítimas entre ambas islas. Fred. Olsen Express espera superar los 350.000 pasajeros al año con esta nueva configuración y situarse como líder del mercado total (aéreo + marítimo), al reafirmarse como la principal opción de comunicación entre Gran Canaria y Fuerteventura.

 

La nueva programación cuenta con dos salidas desde cada puerto los siete días de la semana (dos desde Morro Jable y dos desde Las Palmas de Gran Canaria), y en temporada alta se ampliará hasta seis conexiones diarias entre ambas islas.  Al situar su puerto base en Morro Jable se convierte en la ÚNICA opción para trasladarse desde Fuerteventura a Gran Canaria con coche y ofrece a posibilidad por primera vez en la historia de realizar un viaje de ida y vuelta en el mismo día.

 

Este nuevo programa de horarios mejora también la comunicación entre las islas de Tenerife y Gran Canaria con Fuerteventura y Lanzarote. A partir del 24 de Febrero será posible viajar todos los días desde Tenerife a Fuerteventura y desde Gran Canaria a Lanzarote (y viceversa), quedando estas islas perfectamente comunicadas con traslados diarios. 

 

 Fred. Olsen ha puesto ya a la venta la nueva programación en su página web (www.fredolsen.es), el Centro de Atención telefónica (902 100 107) y en agencias de viajes.

 

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de Febrero de 2014

Contacto: Srta. Elena Sallarés | Tfno.: +34 922 628211 | Fax: +34 922 628212 | móvil: +34 608 701931 | e-mail: elenasa@fredolsen.es | Edificio Fred. Olsen, Subida al Mayorazgo 4C, Pol. Industrial Mayorazgo, 38110, Sta. Cruz de Tenerife