Valóranos

FRED. OLSEN HARÁ EFECTIVA LA REDUCCIÓN DE SUS VIAJES A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES, 18 DE MARZO

17/03/2020 | Fred. Olsen Express
  • Tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, la naviera ha mantenido sus conexiones durante este domingo, lunes y martes para garantizar el retorno a los lugares de residencia a todos los canarios y turistas.
  • En este momento solo pueden consultarse los nuevos horarios para esta semana, pero informa que irá actualizando las siguientes fechas paulatinamente.
  • La nueva programación asegura la conectividad en la mayoría de sus rutas interinsulares y el abastecimiento de mercancías en las islas.

 

La naviera ha anunciado en este martes, 17 de marzo, que su nueva programación de horarios se hará efectiva a partir de mañana, 18 de marzo. También informa que actualmente solo ha cargado los horarios de esta semana en su página web, pero que las semanas posteriores tendrán una programación muy similar y se actualizarán lo más pronto posible.

Cumpliendo con las exigidas indicadas por el Gobierno, la nueva programación supone una reducción significativa de sus frecuencias, pero garantiza la conectividad interinsular de la mayoría de sus rutas. Entre los cambios, la compañía resalta la suspensión temporal de su conexión entre Gran Canaria y Lanzarote, así como de la ruta interior de La Gomera, que une los puertos de San Sebastián de La Gomera, Playa Santiago y Valle Gran Rey.

En el caso de la ruta entre Gran Canaria y Lanzarote, la naviera informa que existen otras alternativas de transporte marítimo a las que se informará a los pasajeros afectados y garantiza que prevé restablecer sus horarios en ambas rutas con normalidad una vez superada la situación actual. También resalta que se trata de medidas temporales, ante la situación excepcional de emergencia sanitaria que afecta a toda España y al mundo.

La naviera recomienda a todos sus clientes mantenerse informados en el siguiente enlace, donde pueden obtener información actualizada sobre su servicio y las medidas tomadas a bordo: https://www.fredolsen.es/es/informacion-y-recomendaciones-preventivas-para-viajeros
 

Otros enlaces de interés: