Valóranos

FRED. OLSEN EXPRESS REAFIRMA SU COMPROMISO CON AGAP

02/10/2020 | AGAP & Fred. Olsen
  • Este convenio refuerza la alianza entre Fred. Olsen y AGAP sumándose una vez más a la lista de esfuerzos realizados por ambas compañías en aras de visibilizar y promocionar la gastronomía palmera
AGAP y Fred. Olsen Express renuevan su convenio de colaboración

Durante el transcurso de la mañana de hoy, el presidente de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP), Pablo Pais, Lorenzo Spinelli, jefe del departamento Comercial de Pasaje, y Jesús Dionis, jefe del departamento Comercial de Carga de Fred. Olsen Express, han reafirmado el convenio de colaboración entre ambas entidades que tiene como objetivo promocionar la gastronomía palmera, sus productos y agentes implicados.

Este acuerdo ratifica un año más a Fred. Olsen Express como el medio de transporte entre islas de AGAP, naviera que traslada a sus más de cuatrocientos socios a los eventos organizados en las islas vecinas, así como al gran número de pasajeros y usuarios de diferentes nacionalidades que utilizan los buques para explorar las distintas posibilidades de visibilizar la Gastronomía Palmera mediante diferentes actividades de comercialización, promociones, degustaciones y exposiciones del producto local.

“Celebramos de nuevo la materialización de este acuerdo con gran alegría y desde AGAP agradecemos a la naviera por la confianza y el apoyo a nuestro asociados y clientes” indicó Pablo Pais, presidente de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP), quien entregó una cesta de obsequios y productos típicos de la Isla a Fred. Olsen Express como muestra de agradecimiento.

Según comento Lorenzo Spinelli “para Fred. Olsen Express poder colaborar con la promoción de los productos gastronómicos de la Isla Bonita es una prioridad, como parte de nuestra apuesta por el desarrollo local y el comercio interinsular. Asimismo, desde este verano hemos reforzado nuestras conexiones entre La Palma y Tenerife, con 4 viajes directos al día, 2 desde cada isla, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio tanto para el transporte de mercancías como de pasajeros”.