AVISOS IMPORTANTES

 

  • Pasajeros entre Gran Canaria y Tenerife hasta el 22 de enero: Consulta el estado de tu viaje aquí. Los viajes operan sin cancelaciones pero con posibles cambios de horarios. Importante: todas las salidas y llegadas son vía Las Palmas de G.C.
     
  • Restricciones de entrada/salida Gran Canaria y Lanzarote: consulta aquí los motivos permitidos para viajar, así como el documento requerido. Si necesitas cambiar tu billete, puedes hacerlo a través de este enlace

 

  • Pasajeros con origen Huelva: consulta aquí la información importante para tu viaje.

 

Valóranos

FRED. OLSEN EXPRESS, PRIMERA NAVIERA CANARIA CON BARCOS CARDIOPROTEGIDOS

17/07/2019 | Fred Olsen

A partir de este mes de Julio, los buques de la compañía cuentan con desfibriladores (DEA) a bordo, convirtiendo así a Fred. Olsen en la primera naviera de pasaje cardioprotegida de Canarias.

 

Fred. Olsen Express, primera naviera canaria con barcos cardioprotegidos

Como parte de sus proyectos vinculados a sostenibilidad y salud, Fred. Olsen Express ha instalado en todos sus barcos desfibriladores automáticos (DEA), convirtiendo así a sus fast ferries en espacios cardioprotegidos.

A bordo, los pasajeros podrán encontrar la señalización de que se encuentran en una zona cardioprotegida, y ante cualquier síntoma, podrán contactar con la tripulación para solicitar asistencia.

De manera simultánea, la tripulación recibe sesiones de formación, dotándoles así de la acreditación oficial para usar los DEA’s.

Con este proyecto, Fred. Olsen Express pretende dar un paso más en su contribución con los ODS, en este caso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) nº 3, relativo a la Salud y el Bienestar.

 

Más información en https://www.fredolsen.es/es/salud-y-bienestar