Valóranos

FRED. OLSEN EXPRESS AJUSTA HORARIOS AL PRÓXIMO DERBI CANARIO

17/01/2020 | Fred. Olsen Express

La naviera pone a la venta una programación especial que permitirá a los aficionados de CD Tenerife volver a casa después del partido.

Fred. Olsen Express comunica salidas extraordinarias con motivo del próximo encuentro entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. En concreto, informa que ha retrasado su última salida el día del partido para facilitar que la afición pueda volver a casa al terminar.

Para asistir a esta tradicional cita deportiva, que tendrá lugar el sábado 25 de enero a las 17:15 en el Estadio Gran Canaria, la naviera recomienda adquirir pasajes en los siguientes horarios:
 

  • Ida: Santa Cruz de Tenerife – Agaete, sábado, 25 de enero a las 13:00h
  • Vuelta: Agaete – Santa Cruz de Tenerife, sábado, 25, a las 21:00h

 

Ambos trayectos se realizarán con el buque ‘Betancuria Express’, el catamarán en activo más grande del mundo y la última incorporación a su flota. Este barco tiene una capacidad para 1598 pasajeros, 357 coches y ofrece servicios de cafetería, entretenimiento digital a la carta y conexión WIFI, entre otros.

Los horarios indicados están disponibles en los puntos de venta habituales de la compañía: página web, app, call center y agencias de viajes asociadas, y no afectará a los clientes que ya han adquirido sus billetes, puesto que no representa cambios sobre la programación publicada con anterioridad.