AVISOS IMPORTANTES

 

  • Pasajeros entre Gran Canaria y Tenerife hasta el 22 de enero: Consulta el estado de tu viaje aquí. Los viajes operan sin cancelaciones pero con posibles cambios de horarios. Importante: todas las salidas y llegadas son vía Las Palmas de G.C.
     
  • Restricciones de entrada/salida Gran Canaria y Lanzarote: consulta aquí los motivos permitidos para viajar, así como el documento requerido. Si necesitas cambiar tu billete, puedes hacerlo a través de este enlace

 

  • Pasajeros con origen Huelva: consulta aquí la información importante para tu viaje.

 

Valóranos

FRED. OLSEN EXPRESS ADAPTA SUS HORARIOS AL DERBI DE ESTE SÁBADO

29/04/2019 | Fred Olsen

Con motivo del derbi CD Tenerife - UD Las Palmas, Fred. Olsen Express retrasa su última salida para facilitar la vuelta de la afición amarilla tras el partido.

 

Con motivo del derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en el estadio Helidoro Rodriguez López, Fred. Olsen Express comunica que tiene previsto adaptar sus horarios para facilitar el desplazamiento de la afición de Las Palmas de vuelta a la isla.

En concreto, se retrasa 2 horas y media la última salida del día desde Santa Cruz de Tenerife hacia Agaete, que habitualmente se realiza a las 20:00, hasta las 22:30, para permitir así que los aficionados del club amarillo puedan regresar a Gran Canaria el mismo día.

Por tanto, los horarios recomendados por parte de la compañía para asistir desde la isla de Gran Canaria al esperado partido en la capital tinerfeña serán:

  • Ida Agaete – Santa Cruz de Tenerife: 16:00 horas
  • Vuelta Santa Cruz de Tenerife – Agaete: 22:30 horas

 

Compra tus entradas en: https://www.fredolsen.es/es