Valóranos

ESTE SÁBADO SE INTERRUMPE EL SERVICIO DE FRED. OLSEN EXPRESS ENTRE FUERTEVENTURA Y LANZAROTE POR LABORES DE MANTENIMIENTO

28/03/2019

El próximo sábado día 30 de marzo, a partir de las 07:10 de la mañana, se realizará una parada técnica del barco de alta velocidad Bocayna Express de Fred. Olsen, quedado temporalmente suspendido el servicio en ferry que ofrece la compañía entre ambas islas.  El servicio será restablecido con total normalidad este mismo domingo, 31 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

 

El fast ferry Bocayna Express navegando entre Lanzarote y Fuerteventura

El catamarán Bocayna Express, que une con varias conexiones diarias las islas de Fuerteventura y Lanzarote, realizará una parada técnica de corta duración durante este fin de semana, con el fin de realizar tareas de mantenimiento que mejorarán el servicio y la comodidad de los pasajeros.

La parada técnica tendrá una duración aproximada de un día, y comenzará este sábado, 30 de marzo, a las 07:10 de la mañana. El servicio se restablecerá con total normalidad al día siguiente, 31 de marzo, a partir de las 12:00 horas del mediodía; por lo que los viajes previstos para la tarde del domingo no se verán afectados, operando en sus horarios habituales.

La línea que une Fuerteventura y Lanzarote de Fred. Olsen Express ofrece actualmente siete viajes diarios desde cada puerto, conectando Corralejo (Fuerteventura) y Playa Blanca (Lanzarote) a través de un trayecto de 25 minutos, que se realiza a bordo del Bocayna Express. El Bocayna Express tiene una capacidad para 436 pasajeros, 69 coches y ofrece servicios como cafetería, bazar, aire acondicionado, terraza en popa y acceso para personas de movilidad reducida, entre otros.