Valóranos

ALMUERZO NETWORKING DE AGAP ENTRE EMPRESARIOS DE LA PALMA Y FRED. OLSEN EXPRESS

11/02/2020 | AGAP & Fred. Olsen
  • La Asociación Gastronómica Palmera (AGAP) celebró un almuerzo entre empresarios de La Palma y directivos de la compañía interinsular de fast ferris, Fred. Olsen Express.
  • La comida, celebrada en el reconocido Restaurante El Carmen -socio de AGAP-, ha sido la primera edición de una serie de encuentros estratégicos entre profesionales, empresarios y directivos de Canarias.

 

El pasado jueves 6 de febrero, la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP) ha logrado congregar a más de una veintena de empresarios de La Palma y una comitiva de la naviera Fred. Olsen Express, partner estratégico de AGAP. El objetivo, compartir opiniones sobre las necesidades actuales de los distintos mercados ligados a la gastronomía palmera, y cómo estas se podrían ver afectadas por la próxima incorporación de nuevos barcos a la flota de la naviera.

Gracias a la alianza estratégica entre AGAP y Fred. Olsen Express, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer de cerca de un importante elenco de la compañía, conformado por Juan Ignacio Liaño Núñez, director de flota; Jesús Dionis Garcia, jefe de carga, y Lorenzo Spinelli, jefe de ventas de pasaje.

Acompañados por la inmejorable oferta gastronómica del Restaurante El Carmen, el grupo de empresarios ha podido compartir interesantes puntos de vista sobre la actualidad empresarial de la Isla y cómo el aumento de la flota de la naviera podría crear nuevas oportunidades en el sector gastronómico y turístico.

“La misión de esta nueva iniciativa de AGAP es crear espacios de networking para el fomento y la realización acciones que sigan impulsando y promoviendo el consumo local, y por consiguiente, fortaleciendo el tejido gastronómico y empresarial de La Palma. Desde la Asociación Gastronómica Palmera, además de agradecer el apoyo incondicional brindado por Fred. Olsen Express y sus representantes, aplaudimos y admiramos el soporte que esta gran empresa significa para nuestra economía local”, manifestó el presidente de AGAP, Pablo Pais.

Por su parte, Juan Ignacio Liaño, jefe de flota de Fred. Olsen Express añadió: “En la naviera apostamos por el desarrollo local y el comercio interinsular. Colaborar con AGAP es en este sentido fundamental para nosotros y confiamos en que estos encuentros sean muy beneficiosos para la isla”.