Valóranos
Cultura y Eventos

Desde Fred. Olsen Express apoyamos y promovemos eventos que se desarrollan en nuestro entorno para facilitar el acceso a la cultura. Algunas acciones destacadas con que hemos colaborado recientemente son:

Fundación César Manrique
Fundación César Manrique

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con La Fundación César Manrique (FCM) con el objetivo de difundir la figura y la obra de César Manrique en el marco del centenario de su nacimiento, que se conmemora entre el 24 de abril de 2019 y el 24 de abril de 2020.

Cirque Du Soleil
Cirque Du Soleil

Desde Fred. Olsen Express apoyamos las actuaciones del Cirque Du Soleil en Canarias, con su gira TOTEM, en el marco de nuestro compromiso de fomentar el acceso a la cultura en las islas; facilitando la venta de entradas y los desplazamientos hacia Gran Canaria.

Altas Capacidades Intelectuales
Altas Capacidades Intelectuales

Apoyamos el evento" 4º jornada Internacional de Intervención en Altas Capacidades Intelectuales" para fomentar el desarrollo y la educación de los jóvenes, y contribuir a la información, formación y ruptura de mitos existentes en torno a las Altas Capacidades Intelectuales.

Festival Sonidos Líquidos
Festival Sonidos Líquidos

Con el objetivo de visibilizar iniciativas sostenibles y locales, participamos como patrocinador en el festival Sonidos Líquidos, Malvasía Volcánica Weeked.19. Con este acuerdo, el evento ofrecerá un descuento del 15% a los pasajeros de la naviera, entre otras sorpresas.

Rally Islas Canarias
Rally Islas Canarias

Durante 2019, hemos colaborado con el evento Rally Islas Canarias, parte de la prueba FIA European Rally Championship, como Naviera Oficial, junto a Baleària, para fomentar la proyección internacional de las islas Canarias, en un evento que es retransmitido a nivel mundial.

Audioguía Benchi Express
Audioguía Benchi Express

En el marco de visibilizar y fomentar las culturas locales, y reforzando nuestro compromiso con la isla de La Gomera, hemos creado un servicio especial de Audioguía, disponible en nuestra ruta interior alrededor de la isla, para difundir su historia y tradiciones.