Información COVID-19
 
  • Actualmente se mantienen las restricciones para viajar y únicamente está permitido para situaciones inaplazables. Mantente siempre informado aquí.
  • Si viajas, es obligatorio llevar mascarilla y entregar una declaración responsable para justificar la necesidad inaplazable de tu desplazamiento. Infórmate aquí.
Valóranos
Acciones Solidarias

Desde Fred. Olsen, S.A., colaboramos con diferentes proyectos solidarios con el objetivo de apoyar nuestro entorno social, favorecer su desarrollo y garantizar oportunidades de futuro. Así, cooperamos con proyectos relacionados con las siguientes áreas:

Infancia y juventud
Infancia y juventud

Desde Fred. Olsen, S.A., queremos brindar apoyo a los más jóvenes, tanto en la prevención o apoyo durante sus enfermedades, como ofreciendo oportunidades de desarrollo y de futuro. Por ello, colaboramos con instituciones de enseñanza o entidades como Fundación Theodora.

Tercera Edad
Tercera Edad

Queremos acompañar a las personas en su tercera edad. Así, realizamos donaciones a proyectos para mejorar su calidad de vida, colaboramos con Centros de Mayores, como con el Hogar Sra. de La Candelaria, y apoyamos iniciativas como Asoc. Int. del Teléfono de la Esperanza o Asistia.

Desarrollo Local
Desarrollo Local

Con objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo, buscamos alianzas para potenciar el talento local, colaborando, entre otros, con la Red Canaria de Resp. S. Empresarial, la Fundación El Buen Samaritano de Sta. María de Añaza, o el pacto de Desarollo Sostenible de la ONU.

Igualdad Social
Igualdad Social

En Fred. Olsen, S.A., cooperamos con organizaciones locales, que trabajan para reducir la desigualdad social y que brindan apoyo a personas en situaciones desfavorecidas. De este modo, colaboramos con entidades como Cáritas, Sor Marce, o la Asoc. Kairós, en el reparto de alimentos.

Con estas acciones y proyectos contribuimos al cumplimiento de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU: