Beneficios del registro en Fred. Olsen

¡Sección de reservas actualizada!

Su objetivo es disfrutar cómodamente de los viajes en Líneas Fred. Olsen. Nuestro objetivo es mejorar su experiencia utilizando nuestras líneas, servicios de soporte y ofrecerle una información personalizada y eficiente. Estamos actualizando constantemente nuevos contenidos a nuestra área de Reservas Online y ponerlos a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.

Para permitirnos personalizar su navegación por nuestro sitio web, le solicitamos que se registre como usuario de Líneas Fred. Olsen usted mismo, introduciendo la información que nos permita servirles de la mejor manera. De este modo, una vez que nos haya enviado la información de registro, muchas de las tareas que realice en nuestro sitio web serán mucho más sencillas y no tendrá que volver a introducir la misma información una y otra vez.

Actualmente, el registro en línea permite:

  • Completar el proceso de reserva de billetes
  • Comprar billetes utilizando tarjetas de crédito como medio de pago
  • Beneficiarse de información actualizada en su correo electrónico mediante suscripciones
  • Enterarse antes que nadie de ofertas y promociones especiales a través de correo electrónico
  • Modificación/Cancelación de reservas realizadas
  • Creación de un área de "Mis reservas favoritas", en la cual podrá almacenar aquellas reservas que utilice a menudo para no tener que volver a teclear datos repetitivamente
  • Unificación de todas las áreas susceptibles a contraseña: Tarjeta PLUS, etc.

Nuestro objetivo es actualizar continuamente nuevos beneficios a nuestros usuarios registrados. Continuaremos actualizando servicios y nuevos contenidos a nuestro servidor de Reservas Online! y trabajaremos para ofrecerle una experiencia más personalizada, eficiente, rica en información y diversión.

Otro aspecto que sabemos que nuestros clientes le dan gran importancia, especialmente hoy en día, es la privacidad. Nos tomamos su privacidad tan seriamente como lo hace usted. Antes de proceder al registro, por favor lea nuestra política de privacidad. Usted puede, si lo desea, evitar el envío de información a su correo electrónico por parte de Fred. Olsen S.A. especificándolo en el área de registro.

Convertirse en usuario es rápido, sencillo, seguro y totalmente gratuito. Así que, ¿por qué no registrarse ahora mismo?

El hecho de registrarse, supone la aceptación por su parte de las condiciones mencionadas.

Si usted desea darse de baja en el Registro y que sus datos sean borrados, puede hacerlo enviando su petición al correo de nuestro webmaster.