Rate us

PARADA TEMPORAL DEL BENCHI EXPRESS EN LA RUTA INTERIOR DE LA GOMERA PARA SU INSPECCIÓN TÉCNICA ANUAL

15/02/2019 | Fred Olsen

A partir del próximo día 18 de febrero, Fred. Olsen Express suspenderá temporalmente el servicio que presta uniendo los tres puertos en la isla de La Gomera, para llevar a cabo la inspección técnica anual del buque, tal y como estaba organizado desde 2018. El servicio será restablecido con normalidad a partir del día 23 de febrero de 2019.

 

Benchi Express

El catamarán Benchi Express viajará el próximo lunes, 18 de febrero, desde la isla de colombina hasta Santa Cruz de Tenerife donde se le realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras rutinarias, que garantizarán los estándares de seguridad, servicio y comodidad que caracterizan a la naviera. Las tareas de inspección serán realizadas en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife a flote y en seco, y, entre otros, se revisarán los sistemas de propulsión y de gobierno, para asegurar la máxima seguridad a los pasajeros.

La compañía informa que el servicio será restablecido con normalidad a partir del día 23 de febrero, fecha en la cual el buque comenzará a operar en sus horarios habituales. Actualmente, Fred. Olsen Express une por mar los tres puntos de mayor movimiento en la isla de La Gomera, conectando con varios viajes diarios los puertos de Valle Gran Rey y San Sebastián, con escala de ida y vuelta en el Puerto de Playa de Santiago, en horarios de mañana, tarde y noche.

El Benchi Express se incorporó a la flota de Fred. Olsen Express en el año 2017 y cuenta con una capacidad para 250 pasajeros. El barco ofrece una variedad de servicios como cafetería, solárium, entre otros, así como un espacio reservado para personas con movilidad reducida. Además, desde el pasado noviembre, la naviera ha incorporado un nuevo servicio de audioguía al buque, que permite conocer los detalles de los enclaves turísticos de la costa sur de la isla, durante sus travesías.

 

#FredOlsenExpress                        

#TuMejorCompañía